Ver publicación (Condenados a morir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nólë
Seguro que todos conoceis el poema con el que se inicia ESDA:
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to...
Doom
No es por llevar la contraria, pero doom siempre tiene connotaciones negativas, o, por lo menos es lo que me dijo mi profesora de inglés, que es inglesa de pura cepa. (Por supuesto no lo dije el porqué el matiz de si se podía interpretar de forma positiva era tan importante). Además me parece un poco extraño que en un tema tan importante como era el Don de los Hombres utilizase palabras equívocas, y los elfos menos, si eran conscientes de que era un don. Y q
No es por llevar la contraria, pero doom siempre tiene connotaciones negativas, o, por lo menos es lo que me dijo mi profesora de inglés, que es inglesa de pura cepa. (Por supuesto no lo dije el porqué el matiz de si se podía interpretar de forma positiva era tan importante). Además me parece un poco extraño que en un tema tan importante como era el Don de los Hombres utilizase palabras equívocas, y los elfos menos, si eran conscientes de que era un don. Y q
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...