Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
(Y no, no me refiero a la figura que acompaña a la edición de coleccionista de El Retorno del Rey, que me parece una miniatura de gran calidad).
No es la primera vez que arremeto contra la Minas Tirith que han diseñado para la película, pero es que ahora, con la maqueta en la mano, es posi...
Esto me recuerda un chiste XD
Esto me recuerda un chiste.
Le dice Fëanor a Maedhros: "¡Mira, hijo, una piedra preciosa! Haré con ella un Silmaril".
Y contesta Maedhros: "Padre... eso es un ladrillo".
Y responde Fëanor: "Pues a mí me gusta".
Vamos, que yo sé que Minas Tirith puede ser más grande y todo lo que tú dices, aguilucho... pero a mí me encanta. Y la estatua de Sideshow Weta me parece estupenda. Estoy encantado de tenerla
Yo ya conocía tu opinión (lo habías dicho en "varias" ocasiones)... pero... "a mí me gusta" XDDD
Saludotes
Esto me recuerda un chiste.
Le dice Fëanor a Maedhros: "¡Mira, hijo, una piedra preciosa! Haré con ella un Silmaril".
Y contesta Maedhros: "Padre... eso es un ladrillo".
Y responde Fëanor: "Pues a mí me gusta".
Vamos, que yo sé que Minas Tirith puede ser más grande y todo lo que tú dices, aguilucho... pero a mí me encanta. Y la estatua de Sideshow Weta me parece estupenda. Estoy encantado de tenerla

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)