Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
Pero es un ladrillo...
...tú lo has dicho, por mucho que te guste, no es un Silmaril.
Otras veces te había visto defenderla con más vehemencia XDDD.
Jobar, no quiero ni pensar...
No quiero ni pensar la opinión que tendrás de Barad dur y de su kilómetro y medio de alto si te quejas por lo grande que es Minas Tirith. :o
A mi me encanta la ciudad y el tamaño, y como bien dices, lo de la caída de Denethor quemándose es todavía más imposible en la versión extendida, sobretodo después de ver lo lejos que está el lugar en el que se incinera y el espolon... Denethor, la increible antorcha humana ...
No quiero ni pensar la opinión que tendrás de Barad dur y de su kilómetro y medio de alto si te quejas por lo grande que es Minas Tirith. :o
A mi me encanta la ciudad y el tamaño, y como bien dices, lo de la caída de Denethor quemándose es todavía más imposible en la versión extendida, sobretodo después de ver lo lejos que está el lugar en el que se incinera y el espolon... Denethor, la increible antorcha humana ...
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...