Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)

Ver tema

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

#1 Respondiendo a: Gwaihir

(Y no, no me refiero a la figura que acompaña a la edición de coleccionista de El Retorno del Rey, que me parece una miniatura de gran calidad).

No es la primera vez que arremeto contra la Minas Tirith que han diseñado para la película, pero es que ahora, con la maqueta en la mano, es posi...

¡¡Tío, te has pasado!!

Hacía varios meses que no participaba en el foro, puesto que desde que terminé la universidad no había podido conectarme mucho a internet. Pero el lanzamiento de ERDR VE merecía que volviera al que posiblemente es mi lugar favorito en internet.
Pero a lo que iba. ¿De verdad te has dedicado a reflexionar tan profundamente sobre las medidas de la ciudad y su adecuación al concepto de "Gran Ciudad"? Creo que eso es llegar a los límites del "frikismo", los cuales creía haber alcanzado yo hace tiempo. Pero he de reconocerlo, me has ganado . Pero ya puestos a discutir sobre ello, ten en cuenta que el concepto "Gran Ciudad" que tenemos acutalmente no coincide en absoluto con lo que antiguamente podía considerarse una gran urbe. No soy historiadora, así que no manejo datos científicos, pero no creo que Roma (solo me refiero a la ciudad), en todo su esplendor, superara los 50000 habitantes. Piénsalo, aunque tampoco creo que merezca la pena gastar tiempo en algo tan insignificante.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.