Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)

Ver tema

The Witch King
The Witch King

#30 Respondiendo a: Celebrian

Gracias

Me ha encantado tu comentario

Tengo debilidad por el aguilucho desde que empecé a leer esta página y cuando entro al foro leo sus comentarios con reverencia y avidez , pero en este caso estoy más de acuerdo contigo y he mirado Minas Tirith con los mismos ojos que tú: los de un n...

me cago en los muertos del sendero

tienes razón: no es esto una película fantástica? para que tanta preocupación?
yo ya plantee algunos fallos razonables (y no de adaptación del libro) y la gente se me tiró al cuello: los hombres del Este que llegan del sur, los olifantes y trolls que cruzan un puente hecho de tablas,la cúspide de Barad Dur que siempre se ve de frente, la fuerza hulkiana de los gondorianos para cargar las catapultas con semejantes pedrolos...
Si quereis fallos gordos, el que mas me repatea de la historia del cine es la fuga del tiranosaurio en Parque Jurásico: sale por la alambrada, y luego cuando tira el coche por donde ha salido hay un barranco enorme (será erosión a lo bestia o que el bicho vuela)
Lo de Denethor es de juzgado de guardia (musiquilla de Juzgado de Guardia), pero no busqueis niveles freáticos, que manantiales haberlos hailos en los Pirineos
PD: por mi parte sabed que odio las matemáticas y la madre que las parió (jeje, saque la peor nota de la Pau en mates, y en Historia del Arte un 10)

Un abrazo desde la sombría Morgul (que para mi gusto es muy pequeña y huele mal)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."