Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Gwaihir

(Y no, no me refiero a la figura que acompaña a la edición de coleccionista de El Retorno del Rey, que me parece una miniatura de gran calidad).

No es la primera vez que arremeto contra la Minas Tirith que han diseñado para la película, pero es que ahora, con la maqueta en la mano, es posi...

Pues a mi me gusta...

Lo siento pero yo con las matemáticas me pierdo, veo números y mi cabeza se hace un lio, pero Minas Tirith me gusta, aunque sea pequeña, aunque tenga pocos habitantes. Me gusta que sea blanca, me gusta que sea de piedra, me gusta su emplazamiento, seria una pasada vivir allí y asomarse a la ventana y ver la enorma llanura del Pelennor y la ciudad de Osgiliat, aunque tb se vea el monte del destino; me gusta por su planta circular, como una gran tarta nupciál con la torre de Ecthelión encima como si fueran los novios, me gusta como contrapunto perfecto a Minas Morgul y además decir que yo pienso siempre en las ciudades de esdla, como ciudadelas medievales y me recuerda a eso en muchas cosas, parece de verdad el castillo del señor feudal en lo alto de una montaña y las casas de sus vasallos colgadas bajo su protección. Por último me recueda al sitio donde vivo, por eso me gusta.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"