Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)
Ver tema#33 Respondiendo a: Moria1
Pues a mi me gusta...
Lo siento pero yo con las matemáticas me pierdo, veo números y mi cabeza se hace un lio, pero Minas Tirith me gusta, aunque sea pequeña, aunque tenga pocos habitantes. Me gusta que sea blanca, me gusta que sea de piedra, me gusta su emplazamiento, seria una pasada vivir allí y...
Pues yo estoy con Gwaihir
Las proporciones son ridiculas. Parece que hayan sido forzadas para encajar en alguna escena, exactamente en la que sale Faramir y los demas caballeros cargando contra Osgiliath que se ve toda la fila de cabaleros con la ciudad detras. Además, parece ridículo que un ejercito tan enorme ataque esa ciudad tan escuchimizada.
En conclusion, Minas Tirith ha sido una de las mayores decepciones de la trilogia, con lo que prometía en LCDA...
Las proporciones son ridiculas. Parece que hayan sido forzadas para encajar en alguna escena, exactamente en la que sale Faramir y los demas caballeros cargando contra Osgiliath que se ve toda la fila de cabaleros con la ciudad detras. Además, parece ridículo que un ejercito tan enorme ataque esa ciudad tan escuchimizada.
En conclusion, Minas Tirith ha sido una de las mayores decepciones de la trilogia, con lo que prometía en LCDA...

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo