y en argentina para cuando
saludos
(Mensaje original de: faramir012)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos, escribo porque me enteré que la extendida del retorno del rey ya salió inclusive en muchos países donde las dos anteriores no salieron y en mi pais no hay novedades, por eso quiero saber si alguien sabe si va a salir en algun momento o si van a salir las tres juntas. Yo estuve intentan...
Es imposible... hasta ahora nadie me supo responder!
Y ya viste como son las cosas aca....
Las otras versiones extendidas de El Señor de los Anillos tardaron unos cuaaaantos meses en llegar... es que estamos en el culo del mundo :p
Aunque oí a alguien decir que en Chile ya había llegado ¬¬
Será posible....
Saludos desde Asgard!
(Mensaje original de: Hilda de Polaris)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Viste...
Es imposible... hasta ahora nadie me supo responder!
Y ya viste como son las cosas aca....
Las otras versiones extendidas de El Señor de los Anillos tardaron unos cuaaaantos meses en llegar... es que estamos en el culo del mundo :p
Aunque oí a alguien decir que en Chile ya había llegado...
...siempre pasa eso... cuando tenían que salir al cine igual, y más para los que somos del interior... pero buéh. Habrá que esperar, y aceptar que simplemente es así porque estamos en ese lugar tan cándido que nombraste recién...

Ya sé que éste post no es de mucha ayuda, pero ya que dijiste que nadie te respondía...

Saludos
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Y sí...
...siempre pasa eso... cuando tenían que salir al cine igual, y más para los que somos del interior... pero buéh. Habrá que esperar, y aceptar que simplemente es así porque estamos en ese lugar tan cándido que nombraste recién...![]()
Ya sé que éste post no es de mucha ayuda, pero ya que di...
Yo tampoco se cuando saldra la version extendida aca en Argentina...ni siquiera le llevan el apunte...ojala alguien pueda cantarnos la justa y sacarnos la duda de una buena vez....juas....y en Argentina para cuandooooo?!!
Tiene que haber alguien que sepa, x fiiiiiis!!!!!!!!!!
Saludos para todosssss
(Mensaje original de: Belen1)