Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: durgadil

hola

A pesar de las mil y un crítica que han recibido las peliculas PJ, es imposible ignorar que en muchas situaciones las imágenes hblan más que mil palabras.

En primer lugar, las batallas. Leyendo las dos torres, el capítulo el Abismo de Helm específicamente me di cuenta de que...

Escudo AntiMentadas

Tranquilos, tranquilos, todos tienen derecho a decir que Peter Jackson esta loco, o simplemente criticarlo. Lo mismo con JRRT todo mundo tiene derecho a criticarlo. Y conste que critica no es termino que se refiera a la descalificacion si no al analizis personal. Bueno entendiendo esto espero que los siguientes mensajes sean mas razonables. JEJE. Por mas en mucho estoy de acuerdo con Durgadil, la batalla del abismo de helm del libro no es lo mas emocionante del planeta. Yo siendo mexicano reconosco que el Haloween es mas divertido que el Dia de Muerttos, por el simple hecho de que asi lo es, no es mejor ni peor ni dejo de defender lo mio pero asi es, mas DIVERTIDO o EMOCIONANTE en el caso de Helm's Deep. En mucho a mi jamas me habria gustado que cada cancion de Tolkien saliera en la pelicula, o ver escenas donde Alaben con Alabanzas durante dias. Sin embargo odio al Legolas-Tonny Hawk.

Por lo demas calmadse bola de changos que no es para tanto!!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)