Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo...

Estoy de acuerdo contigo, y lo mismo, siendo mexicano comprendo a lo que te refieres jajajajaja hay cosas que puede que prefieras "a la hora de la diversión" y no por eso se desprecia, por asi decirlo, lo original y lo que está más cerca de ti

(Mensaje original de: -Annat...

jajajajaja

durgadil que valor has tenido,jajajaja, ya veras, te van a comer vivo;P Aunque espero que no lo hagan porque tu opinion es libre y debe ser respetada.
bueno, respecto a lo que dices no estoy de acuerdo del todo, el libro es para mi muy superior a la pelicula en todos los sentidos. Pero siempre he pensado que el punto débil de este eran las batallas, la historia era genial, el desarrollo muy emocionante aunque el desenlace no me convencia porque los orcos eran una multitud muy temida y terrorifica y luego a fin de cuentas no hacian casi nada(por ejemplo en el asedio de minas tirith lo mas que consiguen es romper la puerta).
lo que pasa es que las batallas de la pelicula tampoco es que me vuelvan loco, creo que se podrían haber rodado mucho mejor; por lo tanto el libro y la pelicula fallan en lo mismo( lo bueno es que el libro no se basa tanto en las batallas como la pelicula, por lo tanto se le puede permitir).
Aunque en "la puerta negra se abre" el libro demuestra su superioridad aplastante sobre el lenguaje cinematográfico, vuelve a leerte esa parte y verás que apoteósico es el poder de mordor, es un subidón de adrenalina increible, y la película no ha conseguido reflejarlo.
Incluso ahora hay esperanza