Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: durgadil

hola

A pesar de las mil y un crítica que han recibido las peliculas PJ, es imposible ignorar que en muchas situaciones las imágenes hblan más que mil palabras.

En primer lugar, las batallas. Leyendo las dos torres, el capítulo el Abismo de Helm específicamente me di cuenta de que...

En mi opinion te equivocas!

Hola durgadil:

Yo creo que la interpretación correcta deberia ser: Peter Jackson EXAGERA. evidentemente ni el ejercitode Uruk Hai es tan extenso nila batalla del abismo de Helm es el climax del libro Las Dos Torres. El climax de las dos torres es frodo envenenado por Shelob y capturado por los Orcos en Cirith Ungol. La visión que tiene PJ (por otro lado legitima) de las Dos Torres y por extensión de El Señor de los Anillos es a veces demasiado espectaular (A LO GRANDE, A LO HOLLYWOOD) y por eso te induce a engaño a ti y a la gente que no ha leido los libros. No nos engañemos Las dos Torres es un libro aburrido (comparado con los otros dos) pero PJ ha sido listo y le ha dado la vuelta para hecerla mas amena.
Pero en mi opinión la batalla del abismo de Helm tendría que haber sido mas cerca del principio. Tendría quie haber eliminado comunicaciones telepaticas, caidas de Aragron por rios sin nombre, las escenas de Arwen, visitas de Frodo y Sam a Osgiliath,... y con esto podria haber rascado media hora de metraje para un final espectacular con Sam luchando contra Shelob y Frodo capturado por los Orcos. Imaginate a toda esos fans que no ha leido los libros esperando un año entero sin saber que ha pasado con Frodo, mordiendose las uñas. En fin una pena!

(Mensaje original de: lunatiko)