Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Acerca de las Batallas...

A mi entender, la adaptación, y amenudo alteración, cinematográfica de Peter Jackson no se acerca ni por asomo a la majestuosidad que es la obra del Alto Artifice Tolkien. El argumento, el aspecto y el cáracter de los personajes, son, a mi modo ver, los aspectos principale...

Acerca de las Batallas...

Estoy muy de acuerdo con tu opinión, Ar Adunakhor, para mi opinión hay demasiadas redundancias que frenan el desarrollo del argumento, demasiadas incoherencias que alteran el climax y que no tienen sentido. En mi opinión todos estos fallos pueden venir causado porque el rodaje ha sido largo y sobre el terreno se cambiaba demasiado el guión y se cambiaba según veo sin pensar en como debía encajar exactamente en la película, de ahí por ejemplo, tanta ida y venida de Arwen. Además, me da la sensación que esa guinoista que tanto se las da de creativa, inteligente y sabelotodo llamada Phippa Boyens alias Jabba el Hutt modificó a su gusto la obra sin ningún tipo de perspectiva, sin conocer realmente sobre que trabajaba, o almenos da esa sensación y con recursos y cambios en algunos casos cutres. Y pensar que incluso querían hacer una lucha entre Aragorn y Sauron :S

(Mensaje original de: Ciryatur)