Ver publicación (La pelicula supera al libro........)
Ver tema#1 Respondiendo a: durgadil
hola
A pesar de las mil y un crítica que han recibido las peliculas PJ, es imposible ignorar que en muchas situaciones las imágenes hblan más que mil palabras.
En primer lugar, las batallas. Leyendo las dos torres, el capítulo el Abismo de Helm específicamente me di cuenta de que...
Esto que dices no me parece muy justo, me parece que valoras el libro desde una perspectiva equivocada. El señor de los anillos es un libro de aventuras y no bélico, las batallas son un lance más como cualquier otro. Intentar ver la obra de Tolkien como un ensayo sobre batallas es ser injusto con él, ya que como he dicho, según creo yo el próposito del libro es otro. No se empieza a narrar el libro en la Comarca con la intención de crear la gran batalla. La trama en el libro es mucho más compleja y comprendo que se haya simplicado en el libro para que sea más fácil su digestión y pueda abarcar a más público pero ese le impide que sea "mejor". Puedo aceptar que las batallas resulten más espectaculares pero eso no hace que una película sea mejor.
No vendría mal analizar mejor la obra para que no se hicieran este tipo de afirmaciones tan desafortunadas.
(Mensaje original de: Ciryatur)
No vendría mal analizar mejor la obra para que no se hicieran este tipo de afirmaciones tan desafortunadas.
(Mensaje original de: Ciryatur)