Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: durgadil

hola

A pesar de las mil y un crítica que han recibido las peliculas PJ, es imposible ignorar que en muchas situaciones las imágenes hblan más que mil palabras.

En primer lugar, las batallas. Leyendo las dos torres, el capítulo el Abismo de Helm específicamente me di cuenta de que...

Buenas:
Me cuesta creer que alguien que supuestamente ha leido la obra de Tolkien diga que la pelicula es mucho mejor que el libro. Mi respuesta es que no. Principalmente que pocos libros adaptados a peliculas están bien. Sino que, lo que pones en lo de la batalla del abismo de Helm, no es, ni mucho menos, como la pelicula lo presenta. En ningún momento, para mi ser, toma la trayectoria que toma en la pelicula. Todos cercados y demás, sino más bien, son más escaramuzas que, a ls de 200 hombres no pueden sostener durante mucho tiempo. Más me cuesta decir que lo que PJ ha hecho ha sido un reclamo a la batalla, como el punto fuerte de la segunda pelicula. A sí como la batalla de los campos del Pelennor en la tercera. Pero centrandonos en vuestro mensaje, lo relativo a la de minas tirith ha sido un gran acierto por parte de los realizadores de PJ y de la pelicula en general, pero perfectamente queda descrita en el texto, y la mayoría, me atrevo a decir, que los que lo han leído ya se habían hecho una idea muy parecida a la de las imágenes.
Ante cualquier sugerencia que me puedas hacer, me puedes mandar mensajes a mi e-mail que los responderé gustoso, al igual que cualquier persona.

(Mensaje original de: Galendur)