Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#32 Respondiendo a: durgadil

LO LAMENTO, MIL DISCULPAS

Hola

Agradezco a las personas que aunque no compartían mi opinión la respetaban. Eso habla muy bien de ellos. Y me disculpo por las tonterías escritas, ya que no supe expresar totalmente bien lo que quería decir. La película es superior sólo en contadas y escasaz situac...

Ahora si que me he perdido

Primero dices que no querías en ningún caso decir que las películas eran superiores al libro en su totalidad. Sin embargo, luego dices que si has dicho que las películas eran mejores que el libro era para ver la reacción de los foreros ante esa afirmación. Sinceramente, algo no me encaja.
Por otra parte, dije que respetaba tu opinión, ahora lo retiro puesto que no era una opinión, era un engaño. No me hace ninguna gracia ser parte de un "experimento" ni perder mi tiempo en pensar argumentos y razones en las que apoyar mis opiniones cuando la conversación no merece la pena.
Por último, me resulta desagradable ese lenguaje con mayúsculas y sarcasmos "regocijo intocable..." dirigido a los foreros de esta página en general, la verdad es que no entiendo que se quiere conseguir con actitudes y mensajes como este.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...