Ver publicación (La pelicula supera al libro........)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#48 Respondiendo a: Orco

¿Y cuántos críticos conoces...

Gwaihir, El Quijote supera en mucho a El señor de los anillos por mucho que quieras defenderlo. ¿Por que comparas ambos libros? ¿Que intentas demostrar?. El Quijote es el referente no solo de la literatura Castellana sino tambien de toda la literatura, con este libro...

Gracias por lo de ignorante

Ya veo para qué te vale tu defensa del idioma.

Pero bueno, pelillos a la mar, porque no ofende quien quiere, sino quien puede... y el tuyo no es el caso.

A lo que iba: yo sí considero que El Señor de los Anillos es una obra maestra, a la altura de muchas otras no ya de hace 400 años, sino en comparación con muchas grandes obras actuales, como El Señor de las moscas de William Golding (todo un premio Nobel, y al que cito por ser contemporaneo de Tolkien).

Y ahora una preguntita... ¿me puedes decir (si no es mucha molestia) qué es lo que sabes tú de mí para llamarme ignorante?, ¿sabrías decirme, como participantes los dos en un mismo foro, por qué presupones que tu opinión vale más que la mía?... pero TU opinión, no la de otros.

Me ha encantado también lo de tronco... se nota que debes de ser el orgulloso propietario de uno de los sillones de la Academia.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"