Ver publicación (La pelicula supera al libro........)
Ver tema#57 Respondiendo a: Gelmir
El tiempo hablará
El Quijote es, sin lugar a dudas una de las obras cumbre de la literatura universal y más aún de la literatura en lengua castellana. Eso nadie lo discute ni nadie lo discutirá. Su influencia en nuestro idioma y en nuestra cultura es inimaginable. Sin embargo, lo que aún tie...
Lo he hecho
En primer lugar, enhorabuena por tu mensaje, una luz en este debate (y qué curioso, no te ha hecho falta insultar para hacernos llegar tus argumentos).
En segundo lugar, he hecho lo que dices; mira, nunca se me había ocurrido:
El Señor de los Anillos: 370.000 páginas ewb aproximadamente.
El Quijote: 132.000
The Lord of the Rings: 4.830.000
The Quixote: 31.500
Curiosos resultados, aunque no me atrevo a hacer ninguna valoración.
Si algo me ha resultado curioso de los últimos posts, es que hay gente que parece que ve atacados unos libros por el hecho de defender otros... ¿acaso El Quijote va a ser mejor por criticar a El Señor de los Anillos?
Pero bueno, no quiero extenderme más... total, ¿qué voy a poder decir, yo, que no he leído casi nada a lo largo de mi vida?, ¿de qué valdrían las palabras de un pobre ignorante? (aigsss... cómo me gusta la fina ironía).
En primer lugar, enhorabuena por tu mensaje, una luz en este debate (y qué curioso, no te ha hecho falta insultar para hacernos llegar tus argumentos).
En segundo lugar, he hecho lo que dices; mira, nunca se me había ocurrido:
El Señor de los Anillos: 370.000 páginas ewb aproximadamente.
El Quijote: 132.000
The Lord of the Rings: 4.830.000
The Quixote: 31.500
Curiosos resultados, aunque no me atrevo a hacer ninguna valoración.
Si algo me ha resultado curioso de los últimos posts, es que hay gente que parece que ve atacados unos libros por el hecho de defender otros... ¿acaso El Quijote va a ser mejor por criticar a El Señor de los Anillos?
Pero bueno, no quiero extenderme más... total, ¿qué voy a poder decir, yo, que no he leído casi nada a lo largo de mi vida?, ¿de qué valdrían las palabras de un pobre ignorante? (aigsss... cómo me gusta la fina ironía).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"