Ver publicación (La pelicula supera al libro........)
Ver tema#57 Respondiendo a: Gelmir
El tiempo hablará
El Quijote es, sin lugar a dudas una de las obras cumbre de la literatura universal y más aún de la literatura en lengua castellana. Eso nadie lo discute ni nadie lo discutirá. Su influencia en nuestro idioma y en nuestra cultura es inimaginable. Sin embargo, lo que aún tie...
Veamos...
"Para mí, El Señor de los Anillos es mejor que El Quijote... ¿y bien?"
¿Podrías concretar a qué te refieres cuando dices "mejor" y una vez hecho esto, dar algún argumento para que pueda ser o no refutado?
No se trata de una valoración de lo que escribes, la razón es que me he encontrado con ganas de participar en el debate, pero no sabía hacia dónde encaminar mi respuesta y la forma en la que sería recibida, así pues antes de hacerlo prefiero cerciorarme.
"Para mí, El Señor de los Anillos es mejor que El Quijote... ¿y bien?"
¿Podrías concretar a qué te refieres cuando dices "mejor" y una vez hecho esto, dar algún argumento para que pueda ser o no refutado?
No se trata de una valoración de lo que escribes, la razón es que me he encontrado con ganas de participar en el debate, pero no sabía hacia dónde encaminar mi respuesta y la forma en la que sería recibida, así pues antes de hacerlo prefiero cerciorarme.
Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death.