Ver publicación (La pelicula supera al libro........)
Ver tema#66 Respondiendo a: Artemis Entreri
Veamos...
Si de mi post entendiste que estaba solicitando argumentos para luego poder entrar a refutarlos, entonces no comprendo por qué dices aquello sobre que se trata de una opinión, que no es necesario refutarla, y búsqueda de verdades infitinas etc...
Precisamente porque con esa f...
Veamos...
Bueno, ya nos vamos acercando más. Lo de polémico iba sobre todo por la última frase que utilizaste en tu anterior mensaje, eso de pero yo dudo que le corresponda a Caranthol el hecho de decir a a Artemis Entreri hacia dónde encaminar su respuesta", que a lo mejor lo vi como si considerarasmi mensaje como una intromisión.
En todo lugar, con tu nuevo mensaje lo tengo bastante más claro.
Ahora que ya hemos aclarado todo, y como decías anteriormente que ya te habían contestado a tu pregunta, me gustaría conocer tu opinión respecto al tema, ya que con el debate me ha entrado el gusanillo. Y quien sabe a lo mejor me anima para retomar un libro que en su día dejé.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda, y en especial a ti, Artemis.
Bueno, ya nos vamos acercando más. Lo de polémico iba sobre todo por la última frase que utilizaste en tu anterior mensaje, eso de pero yo dudo que le corresponda a Caranthol el hecho de decir a a Artemis Entreri hacia dónde encaminar su respuesta", que a lo mejor lo vi como si considerarasmi mensaje como una intromisión.
En todo lugar, con tu nuevo mensaje lo tengo bastante más claro.
Ahora que ya hemos aclarado todo, y como decías anteriormente que ya te habían contestado a tu pregunta, me gustaría conocer tu opinión respecto al tema, ya que con el debate me ha entrado el gusanillo. Y quien sabe a lo mejor me anima para retomar un libro que en su día dejé.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda, y en especial a ti, Artemis.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...