y los caballos?

Cerrado

Anein
Anein
aiya! este mensaje lo acabo de escribir, pero me da que no se ha quedado. en fin.
ayer vi la versión cinematográfica de erdr (la extendida aún no la tengo), y me fijé otra vez que cuando Aragorn, Gandalf, Legolas, Eomer, Gimly, Pippin, Merry llegan a la Puerta Negra, van a caballo todos, incluso los soldados. y momentos después, todos van a pie, dónde dejan los caballos? se explica en la extendida.
supongo q ya se habrá comentado esto aquí, pero no puedo entrar con mucha frecuencia en el foro y no leo todos los mensajes.
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

aiya! este mensaje lo acabo de escribir, pero me da que no se ha quedado. en fin.
ayer vi la versión cinematográfica de erdr (la extendida aún no la tengo), y me fijé otra vez que cuando Aragorn, Gandalf, Legolas, Eomer, Gimly, Pippin, Merry llegan a la Puerta Negra, van a caballo todos, incluso lo...

salen espantados cuando se acercan a la puerta negra.

(Mensaje original de: skeletor)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anein

ayer vi la versión cinematográfica de erdr (la extendida aún no la tengo), y me fijé otra vez que cuando Aragorn, Gandalf, Legolas, Eomer, Gimly, Pippin, Merry llegan a la Puerta Negra, van a caballo todos, incluso lo...

Tema repetido

El tema de las distintas escenas de la edición extendida está siendo tratado ya en múltiples mensajes en esta primera página del foro, y las siguientes. Por favor, no abráis mensajes raíz nuevos sobre temas que ya están siendo tratados.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |