Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero es que eso SI está en el libro. Yo soy mas partidario de que salgan cosas del libro aunque sea sutilmente y no de que se invente cosas que no están en el libro, y que además le quitan tiempo de cosas que son importantes como esta. El Palantir se usa 4 veces en el libro que cuesta que se use 4...
yo no estoy de acuerdo
Lunatico, Arwen aparece mayoritariamente(sí, mayoría aplastante
) en los Apéndices...pero no por eso creo que se le deban restar minutos de metraje.
Personalmente, me encanta la historia Aragorn/Arwen tal y como la han llevado al cine, y aunque ciertos momentos de Arwen en plan "Ojalá le hubiera visto una última vez" no me parecen imprescindibles a nivel narrativo, pues no son esos momentos los que yo quitaría de la peli para poner otros. Yo habría quitado el prólogo de ERDR, el de Deagol/Smeagol, y lo habría puesto más corto.
Creo que los apéndices se debieron utilizar más en la peli, hacen que todo "encaje" mejor, no sé...completan ciertos detalles de la historia, te ayudan a entender ciertas cosas, así que no creo que no formen parte del libro.
alaluna
Lunatico, Arwen aparece mayoritariamente(sí, mayoría aplastante

Personalmente, me encanta la historia Aragorn/Arwen tal y como la han llevado al cine, y aunque ciertos momentos de Arwen en plan "Ojalá le hubiera visto una última vez" no me parecen imprescindibles a nivel narrativo, pues no son esos momentos los que yo quitaría de la peli para poner otros. Yo habría quitado el prólogo de ERDR, el de Deagol/Smeagol, y lo habría puesto más corto.
Creo que los apéndices se debieron utilizar más en la peli, hacen que todo "encaje" mejor, no sé...completan ciertos detalles de la historia, te ayudan a entender ciertas cosas, así que no creo que no formen parte del libro.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...