Ver publicación (Denethor y el Palantir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Runciter

No hace falta que salga

No creo que sea necesario el mostrar el palantir, tal y como ha desarrollado los personajes PJ, es decir, que vemos a Denethor loquito perdido y esta suficientemente justificado por la muerte de Boromir. Mucha gente puede enternder mejor a este personaje si las causas de su...

Seleccionador de futbol

Leyendo en los foros me da la sensación que cada uno tenemos dentro un Peter Jackson cada uno hubiera adaptado unos capitulos si y otros no , unos dialogos si y unos dialogos no...
Esto es parecido a decir que cada uno lleva dentro un seleccionador nacional de futbol (o de cualquier otro deporte). Con lo cual cada uno hubiera hecho una película muy distinta de la misma forma que cada uno tiene su 11 ideal.
Buscando otra analogía, en los dibujos sobre la obra Tolkien no son igual los dibujos de Ted Nasmith que los de John Howe o los de Alan Lee.
Ademas de esto hay que tener en cuenta que la productora le impuso a PJ una serie de limitaciones en cuanto a duración, historia de amor, etc... A lo mejor tendría que haber habido mas equilibrio, más dialogo y menos acción, más discursos grandilocuentes y menos acciones espectaculares etc...

En cualquier caso me gustan las películas y respeto la obra de PJ . Solo que yo si hubiera sido él lo hubiera hecho de otra forma. Saludos.

(Mensaje original de: lunatiko)