Ver publicación (Denethor y el Palantir)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Seleccionador de futbol
Leyendo en los foros me da la sensación que cada uno tenemos dentro un Peter Jackson cada uno hubiera adaptado unos capitulos si y otros no , unos dialogos si y unos dialogos no...
Esto es parecido a decir que cada uno lleva dentro un seleccionador nacional de futbol (o d...
OK, lunatiko
Estoy de acuerdo con lo que dices en tu último post.
Cuando escribí mi post no estaba atacando el tuyo, por supuesto yo también respeto tu opinión, y sólo daba la mía.
No espero que nadie piense como yo
y sí, es cierto que ciertas cosas de la historia Aragorn/Arwen no son libro o apéndices, pero tampoco me desentonan demasiado.(y tampoco me gustaba la idea de que Arwen fuese a luchar)
Yo personalmente habría preferido un poco menos de la batalla en Helm, y más Casas de Curación
.
Creo que lo de que Arwen se vuelva a mitad de camino, aun no estando en el libro, sigue con el planteamiento de guión de PJ.Y sí...me habría encantado que ampliaran las imágenes de la muerte de Aragorn(a mi parecer, una de las escenas más bellas de la trilogía)
Estoy de acuerdo en que si hubiesen puesto las exigencias de Elrond para el matrimonio de Aragorn y Arwen se habría entendido mejor(sin necesidad de lo de "Arwen se muere").
Namarië!
alalulna
Estoy de acuerdo con lo que dices en tu último post.
Cuando escribí mi post no estaba atacando el tuyo, por supuesto yo también respeto tu opinión, y sólo daba la mía.
No espero que nadie piense como yo

Yo personalmente habría preferido un poco menos de la batalla en Helm, y más Casas de Curación

Creo que lo de que Arwen se vuelva a mitad de camino, aun no estando en el libro, sigue con el planteamiento de guión de PJ.Y sí...me habría encantado que ampliaran las imágenes de la muerte de Aragorn(a mi parecer, una de las escenas más bellas de la trilogía)
Estoy de acuerdo en que si hubiesen puesto las exigencias de Elrond para el matrimonio de Aragorn y Arwen se habría entendido mejor(sin necesidad de lo de "Arwen se muere").
Namarië!
alalulna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...