Calendarios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. Hace unos días vi el calendario de ESDLA del año 2005 inspirado en las películas, no me refiero al calendario que contiene las ilustraciones de Tolkien. Lo he buscado en varias tiendas y en el Corte Ingles de Goya pero no lo encuentro. Sabeis donde lo puedo comprar?.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Hace unos días vi el calendario de ESDLA del año 2005 inspirado en las películas, no me refiero al calendario que contiene las ilustraciones de Tolkien. Lo he buscado en varias tiendas y en el Corte Ingles de Goya pero no lo encuentro. Sabeis donde lo puedo comprar?.

Namarië.

(Mensaje orig...

Yo me lo compré hace un par de semanas en el Carrefour. Prueba a buscarlo allí, porque los suelen tener a la venta bastante tiempo. Pero claro, te hablo de Alicante. De todas maneras prueba a ir, porque yo siempre lo he comprado allí.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Namarië.

(Mensaje orig...

En todas partes XD

Pues eso... en los últimos días he visto el calendario de 2005 de las pelis en todas partes : en el Carrefour, en los Vips, en librerías... de distintas zonas de Madrid.

Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Namarië.

(Mensaje orig...

Si, como dice Elfa Árwena yo tb los he visto en el Vips, en Carrefur y creo que en algún sitio más, busca y encontrarás.... Con tantas cosas asi mi lista de regalos va a ser interminable

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: Dinúviel

Si, como dice Elfa Árwena yo tb los he visto en el Vips, en Carrefur y creo que en algún sitio más, busca y encontrarás.... Con tantas cosas asi mi lista de regalos va a ser interminable

y el de tolkien??

donde se puede encontrar el calendario con ilustraciones de tolkien??
(si sitios que no sea compra on-line please)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#5 Respondiendo a: Arin

y el de tolkien??

donde se puede encontrar el calendario con ilustraciones de tolkien??
(si sitios que no sea compra on-line please)

pues en muchos sitios

bueno, yo este mismo sabado lo tuve en mis manos en un Vip´s de zaragoza, tambien lo he visto junto a los libros de Tolkien en varias librerias, en el Fnac y en centros comerciales...no es dificil de encontrar....

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |