Ver publicación (Podria Haber un Chat)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly
No creen que deberia implementarse un chat en l pagina, para asi ser más rapido el traspaso de informacion, podrian hacer un chat con los nick propios del foro, o no?
Apoyan o no Apoyan?
voto por ello
Doy mi voto a favor de la creación del chat... bueno aunque si no recuerdo mal, antes de las reformas existia uno, creo que era un link con el Irc o algo asi... espero que con tantas peticiones se consiga hacer, siempre y cuando como he leido en uno de los mensajes, se lleve un control por ejemplo con los niks de los foreros o algo por el estilo para que el chat se base en la obra de Tolkien y no en otras "cosas"... aunque cueste mucho trabajo se que al final el esfuerzo tendra su recompensa y sera fantastico poder charlar con todos los foreros
saludos desde Lorien
Doy mi voto a favor de la creación del chat... bueno aunque si no recuerdo mal, antes de las reformas existia uno, creo que era un link con el Irc o algo asi... espero que con tantas peticiones se consiga hacer, siempre y cuando como he leido en uno de los mensajes, se lleve un control por ejemplo con los niks de los foreros o algo por el estilo para que el chat se base en la obra de Tolkien y no en otras "cosas"... aunque cueste mucho trabajo se que al final el esfuerzo tendra su recompensa y sera fantastico poder charlar con todos los foreros
saludos desde Lorien
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...