Podria Haber un Chat

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
No creen que deberia implementarse un chat en l pagina, para asi ser más rapido el traspaso de informacion, podrian hacer un chat con los nick propios del foro, o no?

Apoyan o no Apoyan?
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

No creen que deberia implementarse un chat en l pagina, para asi ser más rapido el traspaso de informacion, podrian hacer un chat con los nick propios del foro, o no?

Apoyan o no Apoyan?

yo lo apoyo, de hecho, antes habia chat me parece ¿no? Quizá cuando acaben con las reformas de la página lo vuelvan a poner.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo lo apoyo, de hecho, antes habia chat me parece ¿no? Quizá cuando acaben con las reformas de la página lo vuelvan a poner.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Si era uno del...

IRC ese que no se muy bien como va, pero digo yo que seguira estando porque ese es un programa independiente de elfenomeno.com...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Apoyan o no Apoyan?

Va a ser que no XD

Sí, efectivamente, en esta página ya hubo chat... y, la verdad, en la última etapa, la experiencia no fue muy buena que digamos :P Además, las personas que hacemos, administramos y mantenemos esta página Web no tenemos precisamente tiempo de sobra como para dedicarlo a mantener un chat... así que decidimos no tenerlo.

En definitiva, elfenomeno.com no tiene chat... y, por el momento, tampoco tenemos previsto tenerlo en el futuro . Por lo tanto... no, no apoyo

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Va a ser que no XD

Sí, efectivamente, en esta página ya hubo chat... y, la verdad, en la última etapa, la experiencia no fue muy buena que digamos :P Además, las personas que hacemos, administramos y mantenemos esta página Web no tenemos precisamente tiempo de sobra como para dedicarlo a mantener u...

Que pena

Con los buenos ratos que he pasado en el chat. Bueno, si no se puede, pues nada.
Lo entiendo, por que siempre tenia que haber alguien alli, imagino que con ocuparse del foro ya es mucho trabajo.

Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Si era uno del...

IRC ese que no se muy bien como va, pero digo yo que seguira estando porque ese es un programa independiente de elfenomeno.com...

Hace dos meses la pagina tenia el chat, es una pena que lo hallan sacado
Igualmente en el IRC sigue estando el canal elfenomeno.com.....donde seguimos llendo varios, aunque tengo que reconocer que lamentablemente ya no entra tanta gente como antes al canal...
Sacaron el chat, les pido: plissssss que nunca saquen el foroooooo porque es genial!!!!
Saludossss

(Mensaje original de: Belen1)
Permalink |
Sir_Shacolly
Sir_Shacolly

#6 Respondiendo a: Elbarad

Que pena

Con los buenos ratos que he pasado en el chat. Bueno, si no se puede, pues nada.
Lo entiendo, por que siempre tenia que haber alguien alli, imagino que con ocuparse del foro ya es mucho trabajo.

Pero..

Como es eso del ICQ o IRC o cmo sea???
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#7 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Pero..

Como es eso del ICQ o IRC o cmo sea???

Va a ser que no X(

Es una pena, porque hay mucha gente que por no poder conectarse muy a menudo, no puede ver las respuestas a preguntas que quizá le interesen, y creo que el chat sería una forma más dinámica de intercambio de información y opiniones. Claro que si no hay un control, esto se podría desmadrar, por eso creo yo que sería bueno crear un chat más "privado" y sólo permitir a gente que realmente esté interesada en la obra de Tolkien y no en otras "cosas". Me parece una buena idea que se utilizaran los mismos nombres del foro para que pudiese hacerse un seguimiento más exhaustivo y mejor del comportamiento de cada uno en el chat y expulsar a aquéllos que se piensen que ésto es cualquier cosa.

Muchas gracias, espero que esta sugerencia sirva para algo que a bastante gente le gustaría, sería genial que lo hiciérais, y os animo a intentarlo! Gracias de nuevo, un saludo de Túrin.
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Apoyan o no Apoyan?

voto por ello

Doy mi voto a favor de la creación del chat... bueno aunque si no recuerdo mal, antes de las reformas existia uno, creo que era un link con el Irc o algo asi... espero que con tantas peticiones se consiga hacer, siempre y cuando como he leido en uno de los mensajes, se lleve un control por ejemplo con los niks de los foreros o algo por el estilo para que el chat se base en la obra de Tolkien y no en otras "cosas"... aunque cueste mucho trabajo se que al final el esfuerzo tendra su recompensa y sera fantastico poder charlar con todos los foreros
saludos desde Lorien

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Dinúviel

voto por ello

Doy mi voto a favor de la creación del chat... bueno aunque si no recuerdo mal, antes de las reformas existia uno, creo que era un link con el Irc o algo asi... espero que con tantas peticiones se consiga hacer, siempre y cuando como he leido en uno de los mensajes, se lleve un contro...

Olvidadlo, de verdad

No va a haber otro chat en ElFenómeno. Mi opinión, como miembro del equipo de ElFenómeno, es contraria a que lo haya de nuevo, y me consta que no soy el único que piensa así. Y lo siento, pero al menos por mi parte, no voy a cambiar de parecer por muchas peticiones que haya.

Como ha dicho Elfa Árwena un poco más arriba, en los últimos tiempos la experiencia no fue muy buena que digamos... y eso hablando eufemísticamente, porque yo me atrevería a decir que en ocasiones fue bastante desagradable.

Una vez más digo que lo siento, sobre todo por aquellos a los que les gusta el chat; pero al mismo tiempo he de decir que me alegro de que haya desaparecido.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Olvidadlo, de verdad

No va a haber otro chat en ElFenómeno. Mi opinión, como miembro del equipo de ElFenómeno, es contraria a que lo haya de nuevo, y me consta que no soy el único que piensa así. Y lo siento, pero al menos por mi parte, no voy a cambiar de parecer por muchas peticiones que haya....

como ultimo recurso......

¿No se puede meter un par de personas qué se dediquen personalmente al mantenimiento de un chat?

Disculpa mi cabezonerío Gwaihir, solo es una sugerencia

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Anónimo

como ultimo recurso......

¿No se puede meter un par de personas qué se dediquen personalmente al mantenimiento de un chat?

Disculpa mi cabezonerío Gwaihir, solo es una sugerencia

(Mensaje original de: Turock)

No es posible

Todos los miembros activos de ElFenómeno están muy ocupados con otras tareas, todas ellas mucho más satisfactorias que controlar un canal de chat. Es imposible mantener controlado durante las 24 horas del día un canal, aparte de que, como ya se ha dicho, últimamente dio más disgustos que alegrías.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |