Ver publicación (Podria Haber un Chat)
Ver tema#9 Respondiendo a: Dinúviel
voto por ello
Doy mi voto a favor de la creación del chat... bueno aunque si no recuerdo mal, antes de las reformas existia uno, creo que era un link con el Irc o algo asi... espero que con tantas peticiones se consiga hacer, siempre y cuando como he leido en uno de los mensajes, se lleve un contro...
Olvidadlo, de verdad
No va a haber otro chat en ElFenómeno. Mi opinión, como miembro del equipo de ElFenómeno, es contraria a que lo haya de nuevo, y me consta que no soy el único que piensa así. Y lo siento, pero al menos por mi parte, no voy a cambiar de parecer por muchas peticiones que haya.
Como ha dicho Elfa Árwena un poco más arriba, en los últimos tiempos la experiencia no fue muy buena que digamos... y eso hablando eufemísticamente, porque yo me atrevería a decir que en ocasiones fue bastante desagradable.
Una vez más digo que lo siento, sobre todo por aquellos a los que les gusta el chat; pero al mismo tiempo he de decir que me alegro de que haya desaparecido.
No va a haber otro chat en ElFenómeno. Mi opinión, como miembro del equipo de ElFenómeno, es contraria a que lo haya de nuevo, y me consta que no soy el único que piensa así. Y lo siento, pero al menos por mi parte, no voy a cambiar de parecer por muchas peticiones que haya.
Como ha dicho Elfa Árwena un poco más arriba, en los últimos tiempos la experiencia no fue muy buena que digamos... y eso hablando eufemísticamente, porque yo me atrevería a decir que en ocasiones fue bastante desagradable.
Una vez más digo que lo siento, sobre todo por aquellos a los que les gusta el chat; pero al mismo tiempo he de decir que me alegro de que haya desaparecido.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"