Ver publicación (¿cuantos mueren?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Hiniglin
¡Me has confundido las cuentas...!
¡Si serás...! ¡Ven acá pa'cá, niño, que te voy a dar...! A ver si nos enteramos, que está preguntando cuántos la han diñado y no cuantos han sobrevivido, y si yo pido que los que la han espifiado en el Pelennor levanten la mano... ¿¡Para qué me la levantas tú... e...
¡Me has confundido las cuentas...!
Yo tampoco perecí en Pelennor!!!!!!!!!!!
Ay! Creo que entonces no tenía que hablar, no?..... o sí? No sé, estoy confundida... Es que yo estaba luchando sin más, y de repente, de un barco, salen aragorn y Legolas, y pensé: "Ya estoy en el paraíso", y ya no sé si estoy muerta o viva o qué...
En fin, creo que no he sido de gran ayuda, I´m Sorry Hiniglin
Si me necesitais para un nuevo recuento, buscarme en las Casas de Curación, que me han dicho que hay por ahi un tal Faramir......
Yo tampoco perecí en Pelennor!!!!!!!!!!!
Ay! Creo que entonces no tenía que hablar, no?..... o sí? No sé, estoy confundida... Es que yo estaba luchando sin más, y de repente, de un barco, salen aragorn y Legolas, y pensé: "Ya estoy en el paraíso", y ya no sé si estoy muerta o viva o qué...
En fin, creo que no he sido de gran ayuda, I´m Sorry Hiniglin
Si me necesitais para un nuevo recuento, buscarme en las Casas de Curación, que me han dicho que hay por ahi un tal Faramir......
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"