¿cuantos mueren?

Cerrado

éothéod
éothéod
quisiera saber cuantos rohirrim mas o menos la palman en los campos del pellennor,ya que algunso dicen que apenas sobreviven 200,otros que hasta 4000,si alguien lo sabe mas o menos a ciencia ciertas que lo diga,es por curiosidad mas que nada.
PD:hablo de la peli.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: éothéod

quisiera saber cuantos rohirrim mas o menos la palman en los campos del pellennor,ya que algunso dicen que apenas sobreviven 200,otros que hasta 4000,si alguien lo sabe mas o menos a ciencia ciertas que lo diga,es por curiosidad mas que nada.

Pos a ver...

¡Que levanten la mano todos los rohirrim que la hayan estirado en el Pelennor!

A ver...

... Hummm...

Venga, va, hombre, no os hagáis de rogar, remolones... ¿que no véis que estáis creando expectación...

¿Nadie dice nada...?

Vamos, no seáis tímidos, pero si es normal... a vuestra edad...

Pero, a ver, ¿se muerto alguien o no...?

Uy...

Creo que va a ser más difícil de lo que pensaba...

Siento no poder serte de más ayuda.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Pos a ver...

¡Que levanten la mano todos los rohirrim que la hayan estirado en el Pelennor!

A ver...

... Hummm...

Venga, va, hombre, no os hagáis de rogar, remolones... ¿que no véis que estáis creando expectación...

¿Nadie dice nada...?

Vamos, no seáis tímidos, pero si es normal... a...

Yo!!!

Yo por lo menos no me he muerto.... o sí? a ver...
oye tú pellízcame!!!!...
ahgghghghgh!!!!!!!! (/&%(/&%)==!!!!

Si estoy vivo.... ya somos uno, más el imbécil que me pellizcó, más Hiniglin quién preguntó si alguien estaba vivo, y nuestro amigo Éotheód que tuvo la amabilidad de preocuparse por nuestra integridad física..

Ven, ya somos 4 lo sobrevivientes....

Saludos

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo!!!

Yo por lo menos no me he muerto.... o sí? a ver...
oye tú pellízcame!!!!...
ahgghghghgh!!!!!!!! (/&%(/&%)==!!!!

Si estoy vivo.... ya somos uno, más el imbécil que me pellizcó, más Hiniglin quién preguntó si alguien estaba vivo, y nuestro amigo Éotheód que tuvo la amabilidad de preocupars...

¡Me has confundido las cuentas...!

¡Si serás...! ¡Ven acá pa'cá, niño, que te voy a dar...! A ver si nos enteramos, que está preguntando cuántos la han diñado y no cuantos han sobrevivido, y si yo pido que los que la han espifiado en el Pelennor levanten la mano... ¿¡Para qué me la levantas tú... el estooo... éso... la mano!? ¡Pero si estás vivo!

Venga va, otra vez a comenzar... Y a ti te voy a dar yo pellizco... ¡Toma! ¡Toma! ¡Y toma!

En pie, aventureros.
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

#4 Respondiendo a: Hiniglin

¡Si serás...! ¡Ven acá pa'cá, niño, que te voy a dar...! A ver si nos enteramos, que está preguntando cuántos la han diñado y no cuantos han sobrevivido, y si yo pido que los que la han espifiado en el Pelennor levanten la mano... ¿¡Para qué me la levantas tú... e...

Yo tampoco perecí en Pelennor!!!!!!!!!!!
Ay! Creo que entonces no tenía que hablar, no?..... o sí? No sé, estoy confundida... Es que yo estaba luchando sin más, y de repente, de un barco, salen aragorn y Legolas, y pensé: "Ya estoy en el paraíso", y ya no sé si estoy muerta o viva o qué...
En fin, creo que no he sido de gran ayuda, I´m Sorry Hiniglin
Si me necesitais para un nuevo recuento, buscarme en las Casas de Curación, que me han dicho que hay por ahi un tal Faramir......
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

Yo tampoco perecí en Pelennor!!!!!!!!!!!
Ay! Creo que entonces no tenía que hablar, no?..... o sí? No sé, estoy confundida... Es que yo estaba luchando sin más, y de repente, de un barco, salen aragorn y Legolas, y pensé: "Ya estoy en el paraíso", y ya no sé si e...

Lo que pasa...

Lo que pasa es que mi brazo se mueve porque tengo un hacha incrustada en mi sistema nervioso....

Saludos

Permalink |
EREBOR
EREBOR

#1 Respondiendo a: éothéod

Aqui hay otro........

AQUI,AQUI...............
Lo siento no os habia oido es que estaba pisandome la capa un mumakil de esos gigantes y no he podido llegar antes al recuento,;
Bueno cuantos hemos quedado en pie................................
Hasta la proxima chavales.............................
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo que pasa...

Lo que pasa es que mi brazo se mueve porque tengo un hacha incrustada en mi sistema nervioso....

Saludos

Deja, que te la incrusto AQUÍ...

¿A que ahora ya no levantas brazo alguno, eh? ¡A que ahora tu sistema nervioso te transmite otro impulso! :-/

Bien... que siga el recuento...
En pie, aventureros.
Permalink |