Mala grabacion?Help!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!
Vereis, necesito saber si a vosotros os pasa esto:

En la escena de la edicion extendida en la que Aragorn, frente a la Puerta Negra "anima" a los hombres a luchar, cuando dice por primera vez: "..pero hoy no es ese dia...", ¿Ois algun chasquido? ¿Un pequeño corte en el sonido que solo se produce en idioma español? Justo en la palabra "...ese...". Lo digo por que me tiene mosqueadisimo: me pasa en 2 reproductores diferentes, acabo de cambiar la peli y hace exactamente lo mismo, y lo curioso es que en la version cinematografica no lo hace!!!!!

Muchas gracias a todos y espero vuestras respustas!!

(Mensaje original de: linchpyn)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

En la escena de la edicion extendida en la que Aragorn, frente a la Puerta Negra "anima" a los hombres a luchar, cuando dice por primera vez: "..pero hoy no es ese dia...", ¿Ois algun chasquido? ¿Un pequeño corte en el sonido que s...

Mucho me temo...

Que es un fallo en la pista de audio original... De hecho hay varios fallos de calidad de sonido durante toda la pelicula.

No te preocupes, es algo que le pasa a todos los Dvds.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

En la escena de la edicion extendida en la que Aragorn, frente a la Puerta Negra "anima" a los hombres a luchar, cuando dice por primera vez: "..pero hoy no es ese dia...", ¿Ois algun chasquido? ¿Un pequeño corte en el sonido que s...

Tema repetido

Se está hablando de aspectos técnicos del DVD un poco más abajo. De verdad, si no ponemos todos un poco de buena voluntad de nuestra parte, este foro se convertirá en un caos. Todos tenemos un gran interés por la Edición Extendida, pero abrir un post raíz por cada ocurrencia o aspecto que nos interese no beneficia en nada ni al debate, ni al propio espíritu de este foro.

Intentemos entre todos no convertir este foro en un concurso de "a ver quién abre un nuevo post raíz". Si hay otra gente interesada en el aspecto técnico de la película, o en comentar los contenidos, ¿no será mejor escribir nuestro comentario o pregunta donde esa misma gente ya está debatiendo?

Entre todos podemos conseguirlo. Os pedimos un pequeño esfuerzo, nada más.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |