¿Edición Coleccionista LCDA? PLEASE
Estoy desesperado!!!!! Por favor, necesito saber dónde podría conseguir la Edición de Cloeccionista de La Comunidad del Anillo.... Ya está descatalogada y parece ser que no se van a fabricar más....... BUUUAAAHHHHHH

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Hannon le
#1 Respondiendo a: gandalfete
Hola chicos:
Estoy desesperado!!!!! Por favor, necesito saber dónde podría conseguir la Edición de Cloeccionista de La Comunidad del Anillo.... Ya está descatalogada y parece ser que no se van a fabricar más....... BUUUAAAHHHHHH![]()
Muchas gracias de ante...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Hola chicos:
Estoy desesperado!!!!! Por favor, necesito saber dónde podría conseguir la Edición de Cloeccionista de La Comunidad del Anillo.... Ya está descatalogada y parece ser que no se van a fabricar más....... BUUUAAAHHHHHH![]()
Que muchas personas andan detras de ella... y con el mismo resultado. Esta agotada en los comercios y descatalogada por la distribuidora.
A no ser que, en un golpe de efecto, de escasos visos de ser realidad, lanzasen una nueva tirada.. muy dificil, por no decir imposible, diria que es encontrarla ahora a la venta.
Hola chicos:
comprar la de Zona 1 depende de si tu DVD admite cualquier región y además esta solo trae subtitulos en inglés, puedes conseguirla en Amazon.com
(Mensaje original de: -Annatar-)
#3 Respondiendo a: SEBASVAL
Ya hace tiempo
Que muchas personas andan detras de ella... y con el mismo resultado. Esta agotada en los comercios y descatalogada por la distribuidora.
A no ser que, en un golpe de efecto, de escasos visos de ser realidad, lanzasen una nueva tirada.. muy dificil, por no decir imposible, diria q...
Bueno aprovecho este mensaje por si a alguien le ocurre lo mismo pero con "Las Dos Torres" EC, resulta que en el Corte Inglés de San Fernando (Cádiz) he visto una edición coleccionista de esta película, así que si alguien tiene problemas en encontrarla también, ya sabe donde solicitarla.
Hola chicos:
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Hola chicos:
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
#6 Respondiendo a: Sola-thane
Yo la compre hace algo menos de 1 año en El Corte Inglés de Málaga y hace unos dos meses todavía ví algunas cajas (un poco rozadilla la caja pero impecables por dentro) Quizás podrías preguntar en El Corte Inglés de Cádiz por si acaso pueden averiguar si la tienen en otros centros de España.
Un sa...
A durgadil: I'm from Madrid
A Sola-Thane: Gracias por la información ¿Crees que podríamos llegar a un acuerdo? Me explicaré (esto es sólo en última opción): A lo mejor podrías, a modo de favor enorme a este fan, comprar un ejemplar en Cádiz de los que viste y, de alguna forma, hacérmelo llegar bien por correo, bien en mano, y yo te lo pago. Es que a mí me resultaría casi imposible desplazarme a Cádiz y no se si los de El Corte Inglés se pueden pasar productos de unos a otros.
Se que a lo mejor te suene a timo, pero te puedo asegurar que lo único que quiero es conseguir la Edición de Coleccionista de LCDA, sea como sea. Te lo agradecería eternamente........ pero, repito: sólo si no hubiese más posibilidades.
Si quieres me puedes contestar desde este foro o en el mail elendil7897@yahoo.es
Muchas gracias a todos
Hannon le