¿Edición Coleccionista LCDA? PLEASE

Cerrado

gandalfete
gandalfete
Hola chicos:

Estoy desesperado!!!!! Por favor, necesito saber dónde podría conseguir la Edición de Cloeccionista de La Comunidad del Anillo.... Ya está descatalogada y parece ser que no se van a fabricar más....... BUUUAAAHHHHHH
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Hannon le
Permalink |
durgadil
durgadil

#1 Respondiendo a: gandalfete

Hola chicos:

Estoy desesperado!!!!! Por favor, necesito saber dónde podría conseguir la Edición de Cloeccionista de La Comunidad del Anillo.... Ya está descatalogada y parece ser que no se van a fabricar más....... BUUUAAAHHHHHH

Muchas gracias de ante...

Where are you from??????
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

Hola chicos:

Ya hace tiempo

Que muchas personas andan detras de ella... y con el mismo resultado. Esta agotada en los comercios y descatalogada por la distribuidora.

A no ser que, en un golpe de efecto, de escasos visos de ser realidad, lanzasen una nueva tirada.. muy dificil, por no decir imposible, diria que es encontrarla ahora a la venta.

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola chicos:

Puedes...

comprar la de Zona 1 depende de si tu DVD admite cualquier región y además esta solo trae subtitulos en inglés, puedes conseguirla en Amazon.com

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Morthulë
Morthulë

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

Ya hace tiempo

Que muchas personas andan detras de ella... y con el mismo resultado. Esta agotada en los comercios y descatalogada por la distribuidora.

A no ser que, en un golpe de efecto, de escasos visos de ser realidad, lanzasen una nueva tirada.. muy dificil, por no decir imposible, diria q...

Las dos torres en Cadiz

Bueno aprovecho este mensaje por si a alguien le ocurre lo mismo pero con "Las Dos Torres" EC, resulta que en el Corte Inglés de San Fernando (Cádiz) he visto una edición coleccionista de esta película, así que si alguien tiene problemas en encontrarla también, ya sabe donde solicitarla.

”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Sola-thane
Sola-thane

Hola chicos:

Yo la compre hace algo menos de 1 año en El Corte Inglés de Málaga y hace unos dos meses todavía ví algunas cajas (un poco rozadilla la caja pero impecables por dentro) Quizás podrías preguntar en El Corte Inglés de Cádiz por si acaso pueden averiguar si la tienen en otros centros de España.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Permalink |
Sola-thane
Sola-thane

Hola chicos:

Yo la compre hace algo menos de 1 año en El Corte Inglés de Málaga y hace unos dos meses todavía ví algunas cajas (un poco rozadilla la caja pero impecables por dentro) Quizás podrías preguntar en El Corte Inglés de Cádiz por si acaso pueden averiguar si la tienen en otros centros de España.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#6 Respondiendo a: Sola-thane

Un sa...

Antes de nada, gracias a todos por la rápidez.

A durgadil: I'm from Madrid

A Sola-Thane: Gracias por la información ¿Crees que podríamos llegar a un acuerdo? Me explicaré (esto es sólo en última opción): A lo mejor podrías, a modo de favor enorme a este fan, comprar un ejemplar en Cádiz de los que viste y, de alguna forma, hacérmelo llegar bien por correo, bien en mano, y yo te lo pago. Es que a mí me resultaría casi imposible desplazarme a Cádiz y no se si los de El Corte Inglés se pueden pasar productos de unos a otros.
Se que a lo mejor te suene a timo, pero te puedo asegurar que lo único que quiero es conseguir la Edición de Coleccionista de LCDA, sea como sea. Te lo agradecería eternamente........ pero, repito: sólo si no hubiese más posibilidades.
Si quieres me puedes contestar desde este foro o en el mail elendil7897@yahoo.es

Muchas gracias a todos

Hannon le
Permalink |