Ver publicación (al final me quedo sin minas morgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morthulë
Pues eso que al final me quedaré sin Minas Morgul (y sin la corona de Aragorn)ya que he entrado en shideshow y no entiendo nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Crei que iba a ser mas facil, que te mandarian a algun tipo de formulario para hacer tu pedido, pero no tengo ni idea de como hacer mi petición.
P...
De momento, no se puede
Aun no han habilitado la pagina para hacer la compra.. Solo pone lo de THE DOORS ARE OPEN (Las puertas estan abiertas) y luego las siglas PST (Please Stay Tuned) algo asi como "Por favor, permanezca conectado".
Hasta que no sean las 00.00 en los EE.UU no creo que se pongan a la venta, con lo cual, aun quedan algunas horas para poder comprarla. Yo me levanto a las 8 de la mañana, ya veremos si ya se puede comprar.. o si aun quedan..¬¬
Aun no han habilitado la pagina para hacer la compra.. Solo pone lo de THE DOORS ARE OPEN (Las puertas estan abiertas) y luego las siglas PST (Please Stay Tuned) algo asi como "Por favor, permanezca conectado".
Hasta que no sean las 00.00 en los EE.UU no creo que se pongan a la venta, con lo cual, aun quedan algunas horas para poder comprarla. Yo me levanto a las 8 de la mañana, ya veremos si ya se puede comprar.. o si aun quedan..¬¬
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."