al final me quedo sin minas morgul

Cerrado

Morthulë
Morthulë
Pues eso que al final me quedaré sin Minas Morgul (y sin la corona de Aragorn)ya que he entrado en shideshow y no entiendo nada de nada
Crei que iba a ser mas facil, que te mandarian a algun tipo de formulario para hacer tu pedido, pero no tengo ni idea de como hacer mi petición.
Por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#1 Respondiendo a: Morthulë

Pues eso que al final me quedaré sin Minas Morgul (y sin la corona de Aragorn)ya que he entrado en shideshow y no entiendo nada de nada
Crei que iba a ser mas facil, que te mandarian a algun tipo de formulario para hacer tu pedido, pero no tengo ni idea de como hacer mi petición.
P...

De momento, no se puede

Aun no han habilitado la pagina para hacer la compra.. Solo pone lo de THE DOORS ARE OPEN (Las puertas estan abiertas) y luego las siglas PST (Please Stay Tuned) algo asi como "Por favor, permanezca conectado".

Hasta que no sean las 00.00 en los EE.UU no creo que se pongan a la venta, con lo cual, aun quedan algunas horas para poder comprarla. Yo me levanto a las 8 de la mañana, ya veremos si ya se puede comprar.. o si aun quedan..¬¬
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

P...

si necesitas ayuda...

agregame al messenger, y mañana por la tarde te lo explico. Hasta luego, un saludo.

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#3 Respondiendo a: Anónimo

si necesitas ayuda...

agregame al messenger, y mañana por la tarde te lo explico. Hasta luego, un saludo.

Samsagaz Gamyi

YA esta a la venta

Yo ya me he hecho con la figura y con la corona del Rey Elessar..

Es bastante sencillo de rellenar el formulario.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: SEBASVAL

YA esta a la venta

Yo ya me he hecho con la figura y con la corona del Rey Elessar..

Es bastante sencillo de rellenar el formulario.

¿gastos de envio?

¿Cuánto cobran como gastos de envío?

Al ir a pedirla me ponían 92 $ aproximadamente y 102 $ si pedía la corona, creo que esto era orientativo, pero me parece un pastón.

¿Sabéis si es lo que cobran realmente? En la información que venía junto con la película los gastos de envío para otros paises de Europa estaba entorno a los 20 ó 30 dolares.

(Mensaje original de: Ruiseñor)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿gastos de envio?

¿Cuánto cobran como gastos de envío?

Al ir a pedirla me ponían 92 $ aproximadamente y 102 $ si pedía la corona, creo que esto era orientativo, pero me parece un pastón.

¿Sabéis si es lo que cobran realmente? En la información que venía junto con la película los gastos de env...

¿gastos de envio?

A mi me pone en el pedido esto:

Product Subtotal: $75.00
Tax: $0.00
Estimated S&H ( Standard Delivery): $102.20
Grand Total: $177.20

Creo que ese precio es orientativo, por que si mal no recuerdo, el envio era por unos 133$ a España, incluyendo los gastos de la Corona, tasas y gastos de envio de Minas Morgul.

Si alguien puede aportar mas datos, se agradeceria.
Permalink |
Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco

#6 Respondiendo a: SEBASVAL

¿gastos de envio?

Creo que ese precio es orientativo, por que si mal no recuerdo, el envio era por unos 133$ a España, incluyendo los gastos de la Coro...

¿gastos de envio?

ola

me parece q ese es el precio q nos cuesta por traernosla a españa en total ai q pagar 177 dolares unos 136 euros eqivalentes a 21.000 pesetas de las antiguas es muy caro un paston,
por mucho esdla q sea vale demasiado para una figurita tan peqeña, con ese dinero te compras la espada dardo de frodo, es un decir, no creo q me la compre, es exagerado

dws
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#7 Respondiendo a: Gandalf_el blanco

¿gastos de envio?

ola

me parece q ese es el precio q nos cuesta por traernosla a españa en total ai q pagar 177 dolares unos 136 euros eqivalentes a 21.000 pesetas de las antiguas es muy caro un paston,
por mucho esdla q sea vale demasiado para una figurita tan peqeña, con ese dinero te compras...

¿gastos de envio? No es correcto.

Al menos si tenemos en cuenta la tabla que ponia con las tarifas de envio.

Recuperando unos calculos que puso el forero SamSagaz Gamyi en otro post, y teniendo en cuenta dicha tabla para los gastos en los envios a ESPAÑA:

75,00$ Figura Minas Morgul
+
38,38$ Gtos Envio
+
19,84$ Tasas
=
133,22$ TOTAL + Gtos Envio Corona (8$) = 141,22$

Que al cambio son +/- : 106 €

El precio que pone en el pedido es un precio "Standard".

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: SEBASVAL

¿gastos de envio?

Creo que ese precio es orientativo, por que si mal no recuerdo, el envio era por unos 133$ a España, incluyendo los gastos de la Coro...

Cálculo exacto

Hay un formulario para que te calculen los gastos de envío exactos, pero no me lo admiten. Me da contínuamente mensaje de error.
A mí 177 euros me parecen excesivos, y 133 también, y no hay más que mirar los precios de otras figuras de igual o mejor calidad y detalle, claro que que no sean "merchandising", así que creo que pasaré de Minas Morgul y de la coronita. Si algún día lo ponen a la venta aquí, ya veré qué hago.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
haasbelt
haasbelt

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Cálculo exacto

Hay un formulario para que te calculen los gastos de envío exactos, pero no me lo admiten. Me da contínuamente mensaje de error.
A mí 177 euros me parecen excesivos, y 133 también, y no hay más que mirar los precios de otras figuras de igual o mejor calidad y detalle, claro que que...

Es facil, pero lo he hecho bien?

Pues si sabes ingles el proceso del pedido es facil, solo hay que introducir el offer code, decidir si quieres tambien o no la corona y pulsar enter o algo asi. Luego se pide un username y un numero de contraseña, que se tendran cuando previamente te registras. A continuacion pone la "factura" con el total del pedido, 75$, y los gastos de envio que me salen 66$ o algo asi, para un total de 141$, 106€ mas o menos. Luego te envian un e-mail avisando que estan procesando el pedido, y que a partir de enero de 2005 comenzaran a enviar minas morgul, y desde la primavera enviaran aparte la corona.
Pero me surgen dudillas: El precio que indican de 141$, ¿es el precio final?, lo digo porque no me aclaro con los costes europeos esos del 17'5%, o me da la impresion que se desentienden de costes adicionales... Ademas, he consultado el estado de mi cuenta corriente y no registra modificacion alguna, ¿sabeis cuando se hara la transaccion?, es que me parecio leer que tardarian de dos dias a una semana, pero no lo tengo claro.
"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#10 Respondiendo a: haasbelt

Pues si sabes ingles el proceso del pedido es facil, solo hay que introducir el offer code, decidir si quieres tambien o no la corona y pulsar enter o algo asi. Luego se pide un username y un numero de contraseña, que se tendran cuando previamente te registras. A...

A mi ya me han cambiado el status

De NEW a ORDER PLACED, y en la situacion del pedido ya pone PROCESSING. De momento aun no han cargado a mi cuenta, aunque supongo que sera en el ultimo momento, cuando el status del envio este en SHIPPED o COMPLETED.

Ya falta menos para tener Minas Morgul en mis manos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

P...

A quienes les ha salido 177,20$...

Lo que podeis hacer para cambiar los costes de envio, es pinchar en el link que os eaparece en el mail de confirmacion de la compra, exactamente donde pone "SHIPPING FEES AND TAXES FOR US CUSTOMERS (Minas Morgul & Crown)", debajo de ese parrafo, hay un link que te abre un formulario, si se rellena el formulario, se supone que os cambiaran los costes. Ya se que pone US CUSTOMERS, pero por intentarlo, no se pierde nada.

Un saludo

Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#11 Respondiendo a: SEBASVAL

A mi ya me han cambiado el status

De NEW a ORDER PLACED, y en la situacion del pedido ya pone PROCESSING. De momento aun no han cargado a mi cuenta, aunque supongo que sera en el ultimo momento, cuando el status del envio este en SHIPPED o COMPLETED.

Ya falta menos para tener Minas Morgul en mis...

Hola a todos,

Si lo pediste desde Europa Minas Morgul vendra desde la EU warehouse, y costara 177 dolares y pico todo, es decir Minas Morgul y Corona de Elessar incluido el envio y demas tasas.
Pero si lo que pediste fue solo Minas Morgul creo recordas que cuesta 133 dolares mas o menos.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
haasbelt
haasbelt

#13 Respondiendo a: Anónimo

A quienes les ha salido 177,20$...

Lo que podeis hacer para cambiar los costes de envio, es pinchar en el link que os eaparece en el mail de confirmacion de la compra, exactamente donde pone "SHIPPING FEES AND TAXES FOR US CUSTOMERS (Minas Morgul & Crown)", debajo de ese parrafo, hay un link que te...

¿141,22$ o 177,20$ los dos?

En el e-mail, y el mensaje final de confirmacion viene al hacer el pedido de Minas Morgul y Elessar King Crown un total de 141,22$. ¿Donde esta la letra pequeña que dice que ahora son 177,20$? En otro foro se dice que ha habido un error en el calculo de los gastos de envio de esta promocion, por lo que no son 177'20$.
"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
Permalink |
netoak
netoak

#14 Respondiendo a: haasbelt

En el e-mail, y el mensaje final de confirmacion viene al hacer el pedido de Minas Morgul y Elessar King Crown un total de 141,22$. ¿Donde esta la letra pequeña que dice que ahora son 177,20$? En otro foro se dice que ha habido un error en el calculo de los gastos de env...

Ha habido un error por parte de Weta.

El precio es de 141,22$ y los que les ha salido 177,20$ en el momento de cobrar el pedido van a cobrar el importe exacto.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#15 Respondiendo a: netoak

Ha habido un error por parte de Weta.

El precio es de 141,22$ y los que les ha salido 177,20$ en el momento de cobrar el pedido van a cobrar el importe exacto.

¿Podeis poner un enlace?

Donde se indique lo del error.. yo tambien andaba con la mosca tras la oreja, era pagar mas por los portes que por la figura!

Se agradeceria un enlace al foro donde se esta comentado el fallo, pues, de momento, en el pedido aun sale la cantidad de 177,20$.. y daña a la vista! XD

Permalink |
netoak
netoak

#16 Respondiendo a: SEBASVAL

¿Podeis poner un enlace?

Donde se indique lo del error.. yo tambien andaba con la mosca tras la oreja, era pagar mas por los portes que por la figura!

Se agradeceria un enlace al foro donde se esta comentado el fallo, pues, de momento, en el pedido aun sale la cantidad de 177,20$.. y daña a la v...

¿Podeis poner un enlace?

Mail recibido por ellos:

Dear NetOak,

Thank you for your e-mail to our Customer Service Department. Your feedback
is important to us and we appreciate that you took the time to reach us.

The shipping charges for EU countries were malfunctioning during the first
few hours of ordering on the web. I do not believe your shipping quote was
correct. Minas Morgul shipping to Spain would be US$38.38 plus US$19.84 in
in VAT taxes. Please reference the chart below for the correct shipping
amount which will show on the final bill. Please note that if you opted to
receive the bonus item of the Crown of King Elessar that there will be an
additional shipping charge for the item required. This chart is also
available below.

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=minasmorgul_faq#3.1
Please let me know if I can assist you further!

Best regards,
Robin

Y preguntados si tenemos que hacer algún cambio nosotros:

We will charge the correct amount in January. No worries.

Happy Holidays!

Go Aragorn!

Please let me know if I can assist you further!

Best regards,
Robin
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
netoak
netoak

#17 Respondiendo a: netoak

¿Podeis poner un enlace?

Mail recibido por ellos:

Dear NetOak,

Thank you for your e-mail to our Customer Service Department. Your feedback
is important to us and we appreciate that you took the time to reach us.

The shipping charges for EU countries were malfunctioning during the first
f...

¿Podeis poner un enlace?

Se ha hablado de ello aquí:

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm6.showMessageRange?topicID=9391.topic&start=821&stop=831
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#18 Respondiendo a: netoak

¿Podeis poner un enlace?

Se ha hablado de ello aquí:

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm6.showMessageRange?topicID=9391.topic&start=821&stop=831

Mil gracias

Entonces ahora se explica el que tengamos diferentes precios unos y otros.

Perfecto. Ahora solo falta recibir la figura.

Permalink |
Morthulë
Morthulë

P...

Os voy a decir hasta donde he llegado a ver si podeis ayudarme:

1- Introduzco el Código que viene en la Edición Coleccionista
2- Eligo si quiero la corona de Elessar o no
3- Clikeo en add to cart
4- le doy a proceed to checkout
5- como no esoty registrado le doy a Click here to Register

6- aqui es donde tengo el problema no entiendo el formulario:

Customer Information * required field.
First Name* .....(AQUI IRIA MI NOMBRE)
Last Name* .......(AQUI IRIAN MIS APELLIDOS)
Company .......(NO SE QUE IRIA)
E-mail Address*......... (AQUI MI DIRECCIÓN ELECTRONICA)
Daytime Phone Number* ........(NO SE QUE IRIA)
Fax

Billing Information * required field. (Must Exactly Match Your Credit Card Billing Address)
Address*......... (AQUI IRIA MI CALLE)
PLEASE NOTE We do NOT ship to P.O. Boxes
Apt. / Suite ............(NO SE QUE IRIA)
City* ............(AQUI IRIA MI CIUDAD)
State* (ESTO ES SOLO PARA EEUU)
If no state applies choose 'other' and type 'NA' in the other field.
(Other)
Zip Code / Postal Code* ..............(AQUI EL CÓDIGO POSTAL DE MI CIUDAD)
Country*.............(AQUI IRIA ESPAÑA)

Shipping Information
(Leave Blank If Same As Billing Address)

---------ESTE EPIGRAFE NO SE PARA QUE VALE-------------
Address Book Title (i.e. Work)
First Name
Last Name
Company
Address
PLEASE NOTE We do NOT ship to P.O. Boxes
Apt. / Suite
City
State
If no state applies choose 'other' and type 'NA' in the other field.
(Other)
Zip Code / Postal Code
Country
Phone Number
-----------------------------------------------------
Payment Information (SECURE!)You can not purchase from our site until you complete this information. The information can be added at a later date.
Sideshow's credit card policy is that the name and address on the credit card must match the name and delivery address of your order. If the card name and address do not match there will be a delay in processing your order.
Payment Method (AQUI EL TIPO DE TARJETA)

Credit Card Payment Information......... (NO SE QUE VA)

Card Holder's Name ......(AQUI MI NOMBRE)

Card Number [only digits] Card Expiration Date / ......(AQUI EL NUMERO DE TARJETA)

Card Expiration Date............ (FECHA DE VALIDEZ)

Account Information

Desired Username (AQUI UN NOMBRE O NICK)
Password (CONTRASEÑA)
Verify Password (CONTRASEÑA)

Por favor corregidmelo y ayudadme a hacer la solicitud.

Muchas gracias por anticipado.

P.D.:Samsagaz Gamyi te he agregado al messenger aceptame
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |