Ver publicación (al final me quedo sin minas morgul)
Ver tema#6 Respondiendo a: SEBASVAL
¿gastos de envio?
A mi me pone en el pedido esto:
Product Subtotal: $75.00
Tax: $0.00
Estimated S&H ( Standard Delivery): $102.20
Grand Total: $177.20
Creo que ese precio es orientativo, por que si mal no recuerdo, el envio era por unos 133$ a España, incluyendo los gastos de la Coro...
Cálculo exacto
Hay un formulario para que te calculen los gastos de envío exactos, pero no me lo admiten. Me da contínuamente mensaje de error.
A mí 177 euros me parecen excesivos, y 133 también, y no hay más que mirar los precios de otras figuras de igual o mejor calidad y detalle, claro que que no sean "merchandising", así que creo que pasaré de Minas Morgul y de la coronita. Si algún día lo ponen a la venta aquí, ya veré qué hago.
Hay un formulario para que te calculen los gastos de envío exactos, pero no me lo admiten. Me da contínuamente mensaje de error.
A mí 177 euros me parecen excesivos, y 133 también, y no hay más que mirar los precios de otras figuras de igual o mejor calidad y detalle, claro que que no sean "merchandising", así que creo que pasaré de Minas Morgul y de la coronita. Si algún día lo ponen a la venta aquí, ya veré qué hago.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.