Ver publicación (al final me quedo sin minas morgul)
Ver tema#11 Respondiendo a: SEBASVAL
A mi ya me han cambiado el status
De NEW a ORDER PLACED, y en la situacion del pedido ya pone PROCESSING. De momento aun no han cargado a mi cuenta, aunque supongo que sera en el ultimo momento, cuando el status del envio este en SHIPPED o COMPLETED.
Ya falta menos para tener Minas Morgul en mis...
Es facil, pero lo he hecho bien?
Hola a todos,
Si lo pediste desde Europa Minas Morgul vendra desde la EU warehouse, y costara 177 dolares y pico todo, es decir Minas Morgul y Corona de Elessar incluido el envio y demas tasas.
Pero si lo que pediste fue solo Minas Morgul creo recordas que cuesta 133 dolares mas o menos.
Enga saludos a todos
Hola a todos,
Si lo pediste desde Europa Minas Morgul vendra desde la EU warehouse, y costara 177 dolares y pico todo, es decir Minas Morgul y Corona de Elessar incluido el envio y demas tasas.
Pero si lo que pediste fue solo Minas Morgul creo recordas que cuesta 133 dolares mas o menos.
Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!