Ver publicación (al final me quedo sin minas morgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morthulë
Pues eso que al final me quedaré sin Minas Morgul (y sin la corona de Aragorn)ya que he entrado en shideshow y no entiendo nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Crei que iba a ser mas facil, que te mandarian a algun tipo de formulario para hacer tu pedido, pero no tengo ni idea de como hacer mi petición.
P...
A quienes les ha salido 177,20$...
Lo que podeis hacer para cambiar los costes de envio, es pinchar en el link que os eaparece en el mail de confirmacion de la compra, exactamente donde pone "SHIPPING FEES AND TAXES FOR US CUSTOMERS (Minas Morgul & Crown)", debajo de ese parrafo, hay un link que te abre un formulario, si se rellena el formulario, se supone que os cambiaran los costes. Ya se que pone US CUSTOMERS, pero por intentarlo, no se pierde nada.
Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Lo que podeis hacer para cambiar los costes de envio, es pinchar en el link que os eaparece en el mail de confirmacion de la compra, exactamente donde pone "SHIPPING FEES AND TAXES FOR US CUSTOMERS (Minas Morgul & Crown)", debajo de ese parrafo, hay un link que te abre un formulario, si se rellena el formulario, se supone que os cambiaran los costes. Ya se que pone US CUSTOMERS, pero por intentarlo, no se pierde nada.
Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)