Ver publicación (El Rey Brujo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A que se debe los enormes cambios de poder que experimenta el Rey Brujo? Al principio no es capaz de cazar a una pandilla de hobbits, lucha sin exito contra un montaraz del norte, y es engullido por un rio.....mas tarde lo vemos coronado y con valor suficiente para desafiar a Gandalf el Blanco en l...
Yo no creo que el Rey Brujo cambie de poder. Si no es capaz de encontrar a los hobbits es porque encontrar a cuatro personas en un terreno tan grande no es nada fácil. Si lucha sin éxito contra el Montaraz, es porque éste sabe de la debilidad que tienen los Nazgul contra los elementos naturales como el fuego o el agua (y tampoco olvides quién es ese montaraz). Y si lo engulle un río es por el poder de un anillo que nunca llegó a tocar Sauron, y que es más poderoso que el que lleva el propio Rey Brujo.
Lo que sí que me he preguntado alguna vez, es que por qué no usaron las bestias aladas antes para encontrar La Comarca y luego seguir a Frodo and company....
(Mensaje original de: Elehin)
Lo que sí que me he preguntado alguna vez, es que por qué no usaron las bestias aladas antes para encontrar La Comarca y luego seguir a Frodo and company....
(Mensaje original de: Elehin)