Rooool

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
Me gustaria saber si las armas del juego del ESDLA pueden llegar a ser +35 a la BO y si la cota o coraza dan algun tipo de bonificacion a la BD, pues tengo cierta confucion.
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Me gustaria saber si las armas del juego del ESDLA pueden llegar a ser +35 a la BO y si la cota o coraza dan algun tipo de bonificacion a la BD, pues tengo cierta confucion.

Las armas del juego del Señor de los Anillos si son magicas pueden llegar a la bonificacion que el DJ considere oportuno

Las cotas y corazas si son magicas tambien pueden tener una bonificacion a la BD, esta bonificacion va a cargo del DJ.

En las partidas es el DJ quien pone las armas, armaduras y demas objetos ya sean magicos o no, y es el DJ quien decide la bonificacion de cada una de ellos.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Las armas del juego del Señor de los Anillos si son magicas pueden llegar a la bonificacion que el DJ considere oportuno

Las cotas y corazas si son magicas tambien pueden tener una bonificacion a la BD, esta bonificacion va a cargo del DJ.

En las partidas es el DJ quien pone las armas, armaduras y demas objetos ya sean magicos o no, y es el DJ quien decide la bonificacion de cada una de ellos.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En las partidas es el DJ quien pone las armas, armadur...

Como poder llegar pueden, pero serías mas fuerte que tíos del nivel 10, y no estaria interesante.

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
duar
duar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Como poder llegar pueden, pero serías mas fuerte que tíos del nivel 10, y no estaria interesante.

(Mensaje original de: Turock)

Jejeej en eso está la gracia si le das armas muy fuertes te puedes inventar bichos "impresioneantes" si tienes que esperar a que un personaje se curta en batalla ( y gane niveles a base de superar muchas partidas) te pueden dar "las uvas" luchando siempre contra lobos y crebain que son los únicos con los que tendrían posibilidades unos principiantes! vamos eso si quieres que los personajes sobrevivan... que yo en mis tiempos me los cargaba a todos( verdaderas masacre ...lo que yo te diga...y es que no hay nada peor que un DJ con mala baba).
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: duar

Jejeej en eso está la gracia si le das armas muy fuertes te puedes inventar bichos "impresioneantes" si tienes que esperar a que un personaje se curta en batalla ( y gane niveles a base de superar muchas partidas) te pueden dar "las uvas" luchando siempre contra lobos y crebain que son los únicos...

No, si al final vas a tener unos personajes desmadraos, ya verás, vas a tener que poner un Balrog para "resetear" a tus PJs y ponerlos bien, es decir, como unos tirillas.

(Mensaje original de: Fëanor-Galicia)
Permalink |