Ver publicación (Aragorn lucha contra Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: _Romendacil_

Una respuesta

El motivo por el que a mi no me gusta la pelea de Aragorn con el troll es porque es completamente increíble. El troll debe tener la fuerza bruta de un elefante, como podría Aragorn parar un golpe tan tremendamente fuerte? y como es capaz de aguantar el cuerpo de Aragorn semejante peso...

Lo mismo o peor

Pues por lo mismo tampoco hubiera aguantado a todo un Señor Oscuro que entiendo yo que aún más poderoso que un Troll.
Os recuerdo que en libro Pippin mata a un Troll, ya se que es un poco ridiculo, por eso creo que han trasladado eso a la película, pero claro hubiera sido redondo si Aragorn saca fuerzas de dentro y finalmente derrota al Troll. No hubiera desentonado del todo con el libro y además no sería tan aberrante como lo de Sauron.
Pensemos otra cosa que una vez Frodo se pone el anillo nada le impide materializarse en la Grieta del Destino coger a Frodo y despedazarlo vivo. Pensadlo bien por muy bonito, espectacular, y cinemtagráfico que quede hubiera sido una simplificación, muy contradictoria. Sauron es terrible pero tiene un punto debil no puede salir de la Torre Oscura y esa es la estrategia de la Comunidad del Anillo infiltrarse como un pequeño comando en Mordor, claro luego todo se tuerce...

Claro que tan solo es mi opinión! Saludos!

(Mensaje original de: lunatiko)