Aragorn lucha contra Sauron
Y para cuando lo vean que les parece si la ubieran echo asi???que ubieran llebado a sauron a la batalla...
(Mensaje original de: Ivan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado estas imagenes de la escena de Aragorn VS Sauron de como hubiera sido, pos bueno mi pregunta es si se puede ver en alguno de los DVDs de la version extendida?¿ porque yo no lo e visto o si se sabe de algun video en internet, me gustaria ver como lo hicieron, lo unico que e visto es una...

Saludotes
(Mensaje original de: legolas_0201)
He encontrado estas imagenes de la escena de Aragorn VS Sauron de como hubiera sido, pos bueno mi pregunta es si se puede ver en alguno de los DVDs de la version extendida?¿ porque yo no lo e visto o si se sabe de algun video en internet, me gustaria ver como lo hicieron, lo unico que e visto es una...

Hola eeeee aprovechando este post aunque no tiene nada que ver pero mañana cumplo un añito en este precioso foroooooooo, gracias a elfenomeno por premitirme estar aqui

SaludoteS
(Mensaje original de: legolas_0201)
os dejo el enlace de las imagenes de Sauron que se me a olvidado ponerlo arriba, lo siento:
http://www.hdr-see.de
(Mensaje original de: Ivan)
(Mensaje original de: [Legolas])
Cuando leí el rumor no me lo quise creer. Menos mal que al final no lo hicieron. En los extras del DVD queda bonito como anecdota, pero como versión definitiva hubiera quedado como un pegote. Yo veo a Sauron como una fuerza maligna o como un Lucifer y cuyos servidores, los Nazgul, buscan el anillo para que este pueda recuperar su forma corporea (perdida en la guerra de la Última Alianza). Además veo a Boca de Sauron como a una especie de monje o sacerdote Maligno.
Pensemos que el protagonista principal de la obra es Frodo, no se por qué tiene que hacer Aragorn tanta pirueta, y tener tantos enemigos y tanto rollo... En fin que en caso de duda que lo saquen del libro... y eso es lo que han hecho para mi perfecto!
(Mensaje original de: lunatiko)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Cuando leí el rumor no me lo quise creer. Menos mal que al final no lo hicieron. En los extras del DVD queda bonito como anecdota, pero como versión definitiva hubiera quedado como un pegote. Yo veo a Sauron como una fuerza maligna o como un Lucifer y cuyos servidores, los Nazgul,...
Me hubiera gustado mucho mas una superpelea contra sauron que contra el troll ridículo ese, y que hubiera aparecido con forma élfica. Eso si debería ser menos fuerte que en el prólogo de la comunidad porque si no de un castañazo se carga a los cuatro buenos que van a la puerta negra. Vamos que viendo como lo tenían pensado, mu hubiera molado mas.
(Mensaje original de: el tuka)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues por mi que hubiera salido
Me hubiera gustado mucho mas una superpelea contra sauron que contra el troll ridículo ese, y que hubiera aparecido con forma élfica. Eso si debería ser menos fuerte que en el prólogo de la comunidad porque si no de un castañazo se carga a los cuatro buenos que van a...
Perdona que te diga pero tu mismo te contradices si sale Sauron de un plumazo los manda a todos con Isildur. Teneis que entender que hasta que no tenga de nuevo el anillo Sauron es una fuerza que no puede manifestarse ni desplegar todo su poder. Si el ejercito de Mordor es de orcos, Trolls y Hombres de Harad pues Aragorn tiene que luchar con lo que haya.
Y si Sauron hubiera podido adoptar la forma angelical de Elfo metrosexual,... pues lo suyo es que vaya el solito a la Comarca le diga a Frodo que es su angelito de la guarda y que le deje ver el anillito ese, que veras que gusto te da.
No, evidentemente es una muy mala solución, es más propio de un videojuego con enemigo de final de pantalla. Es el mismo error del final de la Comunidad del Anillo. La pelea con Lurtz es absurda.
Esto simplemente mi opinión. un saludo.
La pelea entre Aragorn y Sauron no hubiera estado nada mal,sobre todo por ver a Sauron en su forma de elfo,creoque no hubiera quedado nada desentonado con la dinamica de la escena y a los fans de tolkien nos habrian mostrado trocito mas de la historia de la Tierra Media
Aunque no se como plantearia PJ la batalla, creo que habria dado mucha grandeza al final: dos gandes reyes enfrentados, cada uno luchando por la Tierra Media...

Lo que realmente me hubiera gustado ver es la muerte d Sauron, como se vuelve a convertir en lo que un dia fue...eso seria una pasada... sería tan... Tolkien...

No se como mi querido PJ pude dejar la escenade Gimli borracho con una chucha de campeonato y eliminar esta escena...

Saludos desde Bolson Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Te contradices
Perdona que te diga pero tu mismo te contradices si sale Sauron de un plumazo los manda a todos con Isildur. Teneis que entender que hasta que no tenga de nuevo el anillo Sauron es una fuerza que no puede manifestarse ni desplegar todo su poder. Si el ejercito de Mordor es de orco...
Yo hablo de la pelicula, y asumiendo el cambio, me gusta y mucho. Si Sauron era corpóreo, que era corpóreo porque Gollum creo que lo dice, algo de una mano con 4 dedos o algo así, pues que hubiera salido y punto que hubiera quedado muy guapo, y no un troll que se va corriendo. Lo de la forma angelical solo la adopta un momento, como si fuera una visión o algo así en seguida toma su verdadera forma, además solo pelearía un momento, porque en el monte del destino Frodo está a punto de destruir el anillo.
Asi que pensando que es la película, y que la gente del cine no sabe los matices ni nada, para mi, repito, por mi, que lo hubieran sacado.
Sauron en el libro no era un ojo.
(Mensaje original de: el tuka)
#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
A mi me habria encantado...
Aunque no se como plantearia PJ la batalla, creo que habria dado mucha grandeza al final: dos gandes reyes enfrentados, cada uno luchando por la Tierra Media...Aunque por lo que se ve en las imagenes habria sido espectacular.
Lo que realmente me hubiera gustado ve...
Pues siento contradecirte pero no sería tan Tolkien por el simple hecho de que Tolkien podría haber escrito el típico final jefe bueno contra jefe malo y no quiso,por eso mola tanto el señor de los anillos.Si acaso sería tan "Peter jakson".Sería absurdo que bajara a repartir leches porque Sauron aún no tenía casi fuerza.Observaba desde lo alto de la torre todo lo que ocurría y mandaba a sus emisarios a hacer el trabajo sucio(los nazgul y boca de Sauron).¿Para qué necesitaría el anillo si pudiera acabar con el rey de Gondor sin más?
Durante la batalla de la última alianza Sauron salió a combatir cuando ya estaban a la puerta de su casa y con el anillo puesto, que le daba fuerza para cargarse a 300 tios de un golpe.Sin el anillo(en el que residía todo su poder) era uno más del montón.Por eso se pasa las 3 pelis intentando recuperarlo...
Menos mal que fueron listos y quitaron esa gran cagada que hubiera contradicho las 3 pelis.
Eso sí,como extra es curioso.
(Mensaje original de: [Legolas])
¿Porque no os gusta la pelea entre Aragorn y el Troll frente a la Puerta Negra?
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Fue una idea que desecharon, iba a aparecer Annatar para luego convertirse en Sauron y luchar contra Aragorn, de hecho, el troll de la Puerta Negra, es el sustituto de Sauron, que fue borrado de la escena y suplantado por dicho troll.
P.S. :he puesto este título al comentario para que de entre todos los comentarios que hay, elijais el mio.

Bueno, en mi opinión la lucha "física" entre Aragorn y Sauron no es posible puesto que rompería la dinámica de la película y su coherencia discursiva...Me explico, al menos en varias ocasiones durante la película se dice que Sauron carecía de forma física y por lo tanto era más vulnerable....por lo que un enfrentamiento en el campo de batalla, hubiera resultado ridículo ( a mi entender )
Sin embargo, yo también he sucumbido a la belleza de esa escena y me hubiera gustado verla....así que se me ocurre algo que no hubiera quedado tan mal: en el momento en que se abre la Puerta y empiezan a salir las fuerzas de Mordor, cuando se nos muestra la "tentación" de Aragorn, en vez de usar la imagen del Ojo, Peter Jackson podría haber usado las imagenes de Annatar, y cuando Aragorn se lanza a la batalla ("Por Frodo"), cambiar a la imagen del Ojo
Que os parece ?
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
Bueno, en mi opinión la lucha "física" entre Aragorn y Sauron no es posible puesto que rompería la dinámica de la película y su coherencia discursiva...Me explico, al menos en varias ocasiones durante la película se dice que Sauron carecía de forma física y por lo tanto era más vuln...
El motivo por el que a mi no me gusta la pelea de Aragorn con el troll es porque es completamente increíble. El troll debe tener la fuerza bruta de un elefante, como podría Aragorn parar un golpe tan tremendamente fuerte? y como es capaz de aguantar el cuerpo de Aragorn semejante peso cuanto el troll le pone el pie encima para aplastarle?
Un Saludo
#18 Respondiendo a: _Romendacil_
Una respuesta
El motivo por el que a mi no me gusta la pelea de Aragorn con el troll es porque es completamente increíble. El troll debe tener la fuerza bruta de un elefante, como podría Aragorn parar un golpe tan tremendamente fuerte? y como es capaz de aguantar el cuerpo de Aragorn semejante peso...
Pues por lo mismo tampoco hubiera aguantado a todo un Señor Oscuro que entiendo yo que aún más poderoso que un Troll.
Os recuerdo que en libro Pippin mata a un Troll, ya se que es un poco ridiculo, por eso creo que han trasladado eso a la película, pero claro hubiera sido redondo si Aragorn saca fuerzas de dentro y finalmente derrota al Troll. No hubiera desentonado del todo con el libro y además no sería tan aberrante como lo de Sauron.
Pensemos otra cosa que una vez Frodo se pone el anillo nada le impide materializarse en la Grieta del Destino coger a Frodo y despedazarlo vivo. Pensadlo bien por muy bonito, espectacular, y cinemtagráfico que quede hubiera sido una simplificación, muy contradictoria. Sauron es terrible pero tiene un punto debil no puede salir de la Torre Oscura y esa es la estrategia de la Comunidad del Anillo infiltrarse como un pequeño comando en Mordor, claro luego todo se tuerce...
Claro que tan solo es mi opinión! Saludos!
#18 Respondiendo a: _Romendacil_
Una respuesta
El motivo por el que a mi no me gusta la pelea de Aragorn con el troll es porque es completamente increíble. El troll debe tener la fuerza bruta de un elefante, como podría Aragorn parar un golpe tan tremendamente fuerte? y como es capaz de aguantar el cuerpo de Aragorn semejante peso...
Estoy contigo,esa escena hubiera sido una pasada,es como si Sauron se mostrara complaciente con Aragorn mostrandole toda su belleza en forma de Annatar y tratanto de ser su amigo conduciendo a Aragorn a una especie de vision y que cuando se desvaneciera solo viera la realidad de la maldad de Sauron en su forma de ojo,hubiera sido la lecha y desde luego hubiera encajado perfectamente ¡¡Llama a P.J y que te contraten para el montaje de su proxima peli!!
Hasta la proxima chavales........
#20 Respondiendo a: EREBOR
Estoy contigo.....
Estoy contigo,esa escena hubiera sido una pasada,es como si Sauron se mostrara complaciente con Aragorn mostrandole toda su belleza en forma de Annatar y tratanto de ser su amigo conduciendo a Aragorn a una especie de vision y que cuando se desvaneciera solo viera la realidad de...
1- La aparicion de Boca de Sauron seria ilogica. No serviria para nada. Ya puestos prefiero una lucha (no una decapitacion) a
Boca-Aragorn que el enfrentamiento Sauron-Aragorn.
2- Quizas la pregunta del millon sea, ¿y que carajo hace un Sauron debilitado luchando cuerpo a cuerpo en una batalla que ya esta ganada? ¿Porque se iba a arriesgar a una posible trampa (imaginaos que aparecen refuerzos elficos del Bosque Negro, eso Sauron no lo sabia) o a una hipotetica muerte?
Como han dicho mas arriba, Sauron salio en la Batalla de la Alianza porque estaba totalmente asediado y acorralado y no le quedaba otra seria absurdo.
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...