Ver publicación (Aragorn lucha contra Sauron)
Ver tema#18 Respondiendo a: _Romendacil_
Una respuesta
El motivo por el que a mi no me gusta la pelea de Aragorn con el troll es porque es completamente increíble. El troll debe tener la fuerza bruta de un elefante, como podría Aragorn parar un golpe tan tremendamente fuerte? y como es capaz de aguantar el cuerpo de Aragorn semejante peso...
Estoy contigo.....
Estoy contigo,esa escena hubiera sido una pasada,es como si Sauron se mostrara complaciente con Aragorn mostrandole toda su belleza en forma de Annatar y tratanto de ser su amigo conduciendo a Aragorn a una especie de vision y que cuando se desvaneciera solo viera la realidad de la maldad de Sauron en su forma de ojo,hubiera sido la lecha y desde luego hubiera encajado perfectamente ¡¡Llama a P.J y que te contraten para el montaje de su proxima peli!!
Hasta la proxima chavales........
Estoy contigo,esa escena hubiera sido una pasada,es como si Sauron se mostrara complaciente con Aragorn mostrandole toda su belleza en forma de Annatar y tratanto de ser su amigo conduciendo a Aragorn a una especie de vision y que cuando se desvaneciera solo viera la realidad de la maldad de Sauron en su forma de ojo,hubiera sido la lecha y desde luego hubiera encajado perfectamente ¡¡Llama a P.J y que te contraten para el montaje de su proxima peli!!
Hasta la proxima chavales........
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.