Ver publicación (Aragorn lucha contra Sauron)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la muerte de Sauron
Yo creo que a nivel cinematográfico no hubiera sido tan espectacular.... prefiero lo que ha hecho PJ....me encanta ver las caras de todos cuando el Monte del Destino explota y piensan que Frodo ha muerto.........aun se me ponen los pelos de punta !!!!!!!1![]()
(Mensaje orig...
Sobre la muerte de Sauron
Tienes razón lo de la sombra hubiera sido lo más espectacular y no es incompatible con la reacción de los protagonistas. Sería un final fiel al libre y además lo suficientemente cinematografico como para que guste a todo el mundo.
Además a mi me hubiera gustado más planos con la destrucción de los Nazgul. Yo creo que al final les falto un pelin de tiempo y/o presupuesto a juzagar por alguno de los reportajes del 4 DVD.
(Mensaje original de: lunatiko)
Tienes razón lo de la sombra hubiera sido lo más espectacular y no es incompatible con la reacción de los protagonistas. Sería un final fiel al libre y además lo suficientemente cinematografico como para que guste a todo el mundo.
Además a mi me hubiera gustado más planos con la destrucción de los Nazgul. Yo creo que al final les falto un pelin de tiempo y/o presupuesto a juzagar por alguno de los reportajes del 4 DVD.
(Mensaje original de: lunatiko)