Ver publicación (Aragorn lucha contra Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He encontrado estas imagenes de la escena de Aragorn VS Sauron de como hubiera sido, pos bueno mi pregunta es si se puede ver en alguno de los DVDs de la version extendida?¿ porque yo no lo e visto o si se sabe de algun video en internet, me gustaria ver como lo hicieron, lo unico que e visto es una...

Annatar vs ojo-rojo

La verdad que ya puestos a saltarse y a meter cosas casi que no hubiera estado del todo mal, e incluso sería más Tolkien mostrar un segundo la belleza engañosa del enemigo (a falta de un Saruman más meloso) que otras tantas cosas que se han incluido. A mi me parece que tiene más delito mandar a Sam a casa que sacar a Sauron corpóreo, pero para gustos ya se sabe...

Y entre un guiño a la Segunda Edad y un enorme faro oteador, pues... no se, y así también se entendería mejor esa cara de Aragorn, y Legolas dando gritos mientras corre hacia él. Pero supongo que se hubieran comido vivo a PJ de incluirlo, demasiada licencia respecto al libro, digo yo.

A lo mejor hubiera sido una locura meterlo, pero no me digáis que ante esa imagen no tenéis la tentación de dejaros llevar, aunque sólo sea un poquito, jejeje

De todas, me quedo con esta : http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/release/81.jpg

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)