Los Hobbits quieren participar en El Hobbit
Los actores que interpretaron a los cuatro hobbits protagoniztas en la trilogía de El Señor de los Anillos han prometido al director Peter Jackson que, si finalmente es él quien dirija la "precuela" de El Hobbit, puede contar con ellos.
Como todos sabéis, la película de El Hobbit es un proyecto que aún no tiene nada definido: ni fecha, ni director, ni protagonistas, ni guión... En estos momentos, Peter Jackson está enfrascado en la producción de una nueva versión del clásico King Kong, y además New Line Cinema no tiene aún los derechos para el rodaje (recordemos que la MGM posee aún los derechos de El Hobbit). Así pues, todo se resume en que el rodaje de El Hobbit es aún un deseo de los fans, más que una realidad.
De todos modos, Peter Jackson declaró hace tiempo que estaría muy interesado en rodar El Hobbit, y ahora han sido sobre todo Billy Boyd y Elijah Wood quienes le animan a ello. De hecho, parece que su propuesta es interpretar a sus propios padres, en un papel pequeño (suponemos) más anecdótico que otra cosa.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los actores que interpretaron a los cuatro hobbits protagoniztas en la trilogía de El Señor de los Anillos han prometido al director Peter Jackson que, si finalmente es él quien dirija la "precuela" de El Hobbit, puede contar con ellos.
Como t...
Bueno. No estaría mal que los hobbits volvieran a la pantalla con sus pies grandes jaja.. Me interesaría muchisimo más, si también contarían con la colaboración de Sean Astin..
Por cierto:¿ no sería original, ahora que el fenomeno " hobbit " ha crecido, que los hobbits que aparecieran en la pelicula fueran fans?.. En ese caso si que sería un gran homenaje para los seguidores..
¡ Seguro que fan no faltarían en las convocatorias de las diferentes pruebas para los hobbits!.
Saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: diafne)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Bueno. No estaría mal que los hobbits volvieran a la pantalla con sus pies grandes jaja.. Me interesaría muchisimo más, si también contarían con la colaboración de Sean Astin..
Por cierto:¿ no sería original, ahora que el fenomeno " hobbit " ha crecido, que los hobbits que aparecieran...
Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Como t...
No me hace gracia la idea porque ya habeis apuntado aqui no suelen quedar bien este tipo de intervenciones,pero bueno el maquillaje hace milagros,a mi con que hagan la peli me parece buena idea todo,todo,todo.
Hasta la proxima chavales.....
Como t...
(Mensaje original de: sariela)
Como t...
... aunque más de uno o dos, me parecerían demasiados. Los únicos que veo cierto sentido serían los padres de Sam y de Frodo, maquillados para que no sean exactamente iguales a sus hijos. Pero con maquillaje puede que quepan todos.
Gandalf, por supuesto, repetirá.
Y no me gustaría volver a ver a Legolas en el Bosque Negro con su padre, e incluso al Concilio Blanco reunido en pleno.
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Me gusta
... aunque más de uno o dos, me parecerían demasiados. Los únicos que veo cierto sentido serían los padres de Sam y de Frodo, maquillados para que no sean exactamente iguales a sus hijos. Pero con maquillaje puede que quepan todos.
Gandalf, por supuesto, repetirá.
Y no me gustaría volver...
jsjsjsjsj esta bien tienes razon

Adios
Saludos
No se que decir
nooooooooooooooooooooooooooooo.......
(Mensaje original de: legolas_0201)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Te Apoyo....
jsjsjsjsj esta bien tienes razon![]()
Adios
Saludos
No se que decir
nooooooooooooooooooooooooooooo.......
(Mensaje original de: legolas_0201)
Pues como pongan tan payasos como a Gimli a todos los enanos de El Hobbit, vamos a tener la película de "El Maravilloso Mundo del Circo 2"...
Salu2
(Mensaje original de: Dudae)
Como t...
Seriabastante bonito y curioso ver de nevo a los mismos actores!! Yo es que les he cogido cariño a los shiquillos, la verdad... :P
Aunque quedaria raro, la gente que no ha leido EH se confundiria... serian capaces de creerse que Frodo y Pippin ya estaban por esos tiempos en La Comarca!!

Saludos desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pos como todos sean como Gimli...
Pues como pongan tan payasos como a Gimli a todos los enanos de El Hobbit, vamos a tener la película de "El Maravilloso Mundo del Circo 2"...
Salu2
(Mensaje original de: Dudae)
No como Gimli no por favor, lo unico que nos faltaba ya era en vez de un grandisimo personaje desvirtuado era tener a toda una recua de enanos haciendo un concurso de haber quien es mas gracioso.
Iba a parecer eso el club de la comedia.
Hasta la proxima chavales.........
#10 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Estupendo!!
Seriabastante bonito y curioso ver de nevo a los mismos actores!! Yo es que les he cogido cariño a los shiquillos, la verdad... :P
Aunque quedaria raro, la gente que no ha leido EH se confundiria... serian capaces de creerse que Frodo y Pippin ya estaban por esos tiempos en La Comarc...
gimli es unico!
:P
eso si seria un escandalo si todos fuesen como el
(Mensaje original de: Chile_Eorl)