Ver publicación (La despedida de Bilbo.)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Ayer viendo la versión extendida de La Comunidad del Anillo, estaba observando, en el momento de la despedida de Bilbo. Más concretamente, cuando Bilbo vuelve a su casa y, hay una conversación entre Bilbo y Gandalf, referente al Anillo. Hay cosas que no tengo muy claras de esa conversación....

Pues segun entiendo...

... veamos; Gandalf le sonsacó la verdadera historia sobre el hayazgo del anillo a Bilbo, y por eso sabe el gran poder que debe tener y el peligro que ello supone.
Si mal no recuerdo, Bilbo mismo decidió dejarle el anillo a Frodo, por eso Gandalf se alarmó al ver que cambiaba de opinión y que quería quedarse con él; repito que aunque no supiera que era el Único, sí suponía que era de los grandes anillos y que era muy peligroso.
Acto seguido de lograr que Bilbo mantuviese su primera intención, el siguiente paso que pensó que debía dar era investigar sobre ese anillo (lo que no recuerdo es si ya había empezado a informarse sobre él antes de este momento), mientras lo hacía, lo mejor era dejarlo a buen recaudo en manos de Frodo.

Bien, creo que son las conclusiones que saco... corregidme si me equivoco.

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...