Ver publicación (Mi maratón particular)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Pues te me has adelantado...
...porque tenia pensado hacer este fin de semana para ver las películas como una sola para ver si concuerdan todas las cosillas y esas cosas...
Muy completo tus comentarios, dentro de poco veras los mios...
yo...
Ya he visto una vez ERDR (la conseguí el sábado) y la opinión global es bastante buena (quitando la escena del rey brujo y algunas cosas de boca de Sauron). Estas Navidades haré una maratón en mi casa con las tres películas, ya os contaré.
Namarië
Ya he visto una vez ERDR (la conseguí el sábado) y la opinión global es bastante buena (quitando la escena del rey brujo y algunas cosas de boca de Sauron). Estas Navidades haré una maratón en mi casa con las tres películas, ya os contaré.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...