Ver publicación (Mi maratón particular)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues el fin de semana pasado cumplí un deseo que estaba dentro de mí desde que se empezó a hablar de que habría versiones extendidas de las películas: ver la película completa. Es decir, las tres extendidas seguidas, sin interrupción. Tanbién fui de la opinión de que hasta que esto no sucedie...
Yo la espero......
...en el cine. Creo que es mucho mejor aunque en mi casa igual tengo sistema home y todo eso con proyector, con pantalla de esas que no se como se llaman. Pero en fin ya estoy haciendo tod lo posible para que se exiba.
Te felicito Barahir porque tu analicis fue muy completo y lo mas que me impresiono que sin faltas de ortografia!!! bueno mas que una o dos pero bueno ojala que todos podamos escribir asi porque da gusto.
Saludotes.
(Mensaje original de: legolas_0201)
...en el cine. Creo que es mucho mejor aunque en mi casa igual tengo sistema home y todo eso con proyector, con pantalla de esas que no se como se llaman. Pero en fin ya estoy haciendo tod lo posible para que se exiba.
Te felicito Barahir porque tu analicis fue muy completo y lo mas que me impresiono que sin faltas de ortografia!!! bueno mas que una o dos pero bueno ojala que todos podamos escribir asi porque da gusto.
Saludotes.
(Mensaje original de: legolas_0201)