Ver publicación (Mi maratón particular)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues el fin de semana pasado cumplí un deseo que estaba dentro de mí desde que se empezó a hablar de que habría versiones extendidas de las películas: ver la película completa. Es decir, las tres extendidas seguidas, sin interrupción. Tanbién fui de la opinión de que hasta que esto no sucedie...

impresiones...

Hola!!

La verdad es que en este momento no me apetece escribir un tocho resumiendo lo que me ha parecido la trilogía, ya lo hare mas adelante cuando haya visto las tres, pero estoy en líneas generales estoy muy de acuerdo con Barahir, cierto es que algunas escenas no las aguanto por incongruentes dentro de la película, no por el cambio respecto al libro en sí (como en otras ocasiones, repito que la escena de Gandalf y el Rey Brujo, aspecto de los muertos y las acrobacias del Cirque du Soleil by Legolas son intragables). Lo que está claro es que pese a que me hubiese gustado ver otras cosas o prefieriendo otra forma de contarlas, me parece que el trabajo de PJ no se puede superar y que, sin olvidar de que esto es un negocio, han conseguiodo ofrecernos películas de altísima calidad, muy cuidadas y trabajadas.

Hasta la próxima, fenómenos!

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)