Ver publicación (Mi maratón particular)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues el fin de semana pasado cumplí un deseo que estaba dentro de mí desde que se empezó a hablar de que habría versiones extendidas de las películas: ver la película completa. Es decir, las tres extendidas seguidas, sin interrupción. Tanbién fui de la opinión de que hasta que esto no sucedie...

La mia, estas navidades...

Pero no de extendidas... ya que la mia venndrá por reyes con Minas Tirith incluida... que se le va a hacer¿? adolescente universitaria de 18 años sin un asqueroso centimillo...:P dependencia economica parental... ya sabes... pequeños detalles...:P

Pero es que, aunque os parezca mentira... no he visto las 3 peliculas version normal seguidas!! yoooo!!! la friki mas friki entre todas las frikis!!! :O
Es que en mi cas el sitio estupendo para verlas es el salon... y siempre esta invadido.. un dia hecho a mis padres y lo hago, ahora con las compras navideñas, que se van desde por la mañana, aprovecharé y me voy de viaje con el anillo...

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...